Gabriel Rufián (ERC) sostiene que jamás podrá apoyar los Presupuestos de los golpistas del 155

El portavoz adjunto del grupo parlamentario de ERC Gabriel Rufián ha afirmado hoy que su formación «jamás» podrá apoyar unos Presupuestos Generales del Estado que son los de «los golpistas del 155».

En rueda de prensa en el Congreso tras finalizar la primera sesión del primer día de debate de totalidad a las cuentas publicas de 2018, Rufián ha criticado que los Presupuestos sean «tremendamente reaccionarios».

Ha asegurado que son apoyados por Ciudadanos «la marca blanca del PP» y por un Gobierno de derechas, «el de los golpistas del 155» (en referencia al artículo de la Constitución por el que el Gobierno central interviene una comunidad autónoma ante incumplimientos de la Carta Magna) y ha recriminado que inviertan más en defensa que en pensiones.

«Estaría bien invertir más en los mayores y menos en los tanques», ha incidido.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Bien compañero Rufian , hablado claro se entiende la gente, diciendo verdades como puños, a los golpistas del 155 franquistas, fascistas, monarquicos, corruptos y ladrones de maquillajes, en Vallecas, que descaro, mare meua, para rematar la FAMA gansteril de esta mafia que nos gobierna, verguenza de Europa. Si al menos dimitiese este impresentable Rajoy, pero eso no lo conseguiremos ni en las proximas elecciones, para desgracia de este maldito destino. SALUD Y REPUBLICA. VIVA LA REPUBLICA CATALANA Y LA RFE. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS Y RAPEROS.

  2. SR RUFIAN EL PROBLEMA NO ES SOLO QUE INVIERTAN MAS EN TANQUES ES QUE INVIERTEN TAMBIEN MAS EN SALRIOS DE FUERZAS DEL ORDEN QUE EN BECARIOS DE INVESTIGACION.

    LOS DATOS QUE VI EL OTRO DIA SON DESOLADORES: SUBIDA SALARIAL A LAS FUERZAS DEL ORDEN, SOBRETODO A RAIZ DEL PROTAGONISMO ALCANZADO EN CATALUÑA, MIENTRAS BECARIOS DE INVESTIGACION CON CARRERAS UNIVERSITARIAS COBRARAN CINCO EUROS LA HORA SIN CONTRATO, SIN SEGUROS Y SIN DERECHOS DE NINGUN TIPO.
    EL FUTURO DEL PAIS YA SE DIBUJA: MANU MILITARI VERSUS INVESTIGACION E I+D

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: