Gabriel Rufian (ERC) recibe una nueva amenaza

El diputado ha titulado el dibujo anexo: «¿Bala o pene?»

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

12 comentarios

  1. La típica firma de un demócrata hezpañol de toda la vida.

    The typical signature of a lifelong dregspanish democrat.

  2. Ja ja … y dijo su dios, refiriéndose a sus seguidores cristofascistas, …’por sus faltas de ortografía los conoceréis …..’

    Haha … and their god, referring to his christ-fascist followers said … ‘you’ll recognize them out their spelling mistakes …..’

  3. Eso lo puede haber escrito el propio Rufian para que digamos probrecito.

  4. No es «a sacado» sino «ha sacado». No es «de el salido» sino «del salido». Y el HDLGP se atreve a hablar de libertades….

    En fin que tampoco esperaba nada distinto de un ignorante fa-chorrafascista, pero son todos iguales. Ignorantes hasta el ridiculo.

    Espero que pase muuuuuuuuuuuchos años a la sombra y tenga muchos minutos de gloria como este, y no solo por amenazar a Gabriel, a su hijo tambien (y a su mujer).

    ILEGALIZACION DE pp’s GENERADORES DE ODIO Y LACRA SOCIAL FASCISTA DE ESTE PAIS!!

  5. Se nota por la forma de estar redactada, que es la carta de un sucio fascista de mierda, alguien de la calaña de Julia.

  6. Eso os pega más a los que odiais España, Lenin. Los mentirosos y manipuladores independentistas son capaces de todo.

  7. Compañero Lenin , te has puesto al mismo nivel que esos sucios fascistas, al insultar a Julia con desprecio por discrepar con ella , porque Julia no ha insultado a nadie . Si nos queremos diferenciar de la extrema derecha , es no caèr en los mismo insultos y estrategias que ellos . Esa amenaza que ha recibido Rufián , tambièn la han recibido politicos no independentistas . Lo que veo una cobardia de este mal nacido , es amenazar al hijo y esposa de Rufiàn .
    Como se suele decir , en todos los lados se cuecen habas y los independentistas no son las hermanitas de la caridad ni las chicas de la Cruz Roja . ¡ Ya esta bièn de tanto victimismo !

  8. Para los papagayos del profranquismo es duro aceptar que los que ‘defienden’ hezpaña (gracias Viet Cong) son analfabetos, estúpidos y violentos.

    It’s tough for the parrots of francoism to accept that the ones who ‘defend’ dregspain (thank you Viet Cong) are illiterate, stupid and violent.

  9. Alejandro El No-Magno

    ’por sus faltas de ortografía los conoceréis …..’
    NO
    NO SON ESAS CLASES DE FALTAS
    SON OTRAS
    Y VIENEN DE ARRIBA
    DE ARRIBA ESPAÑA
    SABEN MUY BIEN CAMUFLARSE
    NO CAER EN LA TRAMPA

  10. Hola Julia. No quisiera yo faltar a tu libertad de expresión. Pero sinceramente creo que nos importa a todos una mierda tus comentarios, o pensamientos o como quieras llamarlo. Podrías escribirlos en otro sitio. Si entramos a este diario es precisamente para no leer payasadas como las que escribes. Y si a alguien le interesan, que de todo hay en este mundo, os dais el mail y os los mandáis por privado. No te ofendas, si te aplicas la ignorancia se cura.

  11. Se agradece que al menos haya una persona que razona. Aquí hay muchos que se están echando piedras a su propio tejado. Irremediablemente son españoles si han nacido aquí y el insulto generalizado les salpica.

  12. A Fernando: no he leído nada tuyo, por lo que no puedo opinar de ti. Cuando tengas algo interesante que contar te leeré. De momento no pienso marcharme. Así que te aguantas o haz como otros cuando veas mi nombre te saltas el comentario.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: