Fumeiro sigue ganando posiciones en las encuestas y puede cambiar el mapa electoral

Con Unidas Podemos de rodillas ante el PSOE para que pacte con ellos y no con Cs, con un PSOE que vuelve a apelar a los desmemoriados mil veces engañados con el «voto útil», con una triderecha pujando entre ella para ver cuál vende más fascismo, aparece Fumeiro con un eslógan claro y firme y comienza a trepar en los sondeos demoscópicos que tanto excitan a partidos y prensa del régimen.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. JA,JA,JA…¿es una burla?

  2. Alberto Pérez

    Julia, si quieres llamar democracia a la pseudodemocracia que padecemos, pues adelante, pero te voy a decir una cosa. Si crees que “todos los problemas los tiene que resolver el Presi de Gobierno” y que “no es culpa del pueblo que los gobernantes no sepan hacer el trabajo”, como me dijiste, es que no entiendes nada. Gran parte de los problemas sociales no los puede arreglar ningún “Presi de Gobierno” porque son consecuencia de la estructura social en la que vivimos, de las relaciones productivas y sociales que nos hemos dado los unos con los otros. Es decir, los problemas estructurales provienen de las relaciones sociales capitalistas. Dime, pues, que Presi puede hacer que no haya crisis económicas, que no haya personas en el paro, que no haya enormes desigualdades, etc. Son cosas inherentes al sistema económico capitalista. Y, en términos globales, si en el mundo hay tanta pobreza, explotación, inmigración, miseria y guerras por los recursos naturales, eso también se debe al sistema social que nos hemos dado, un sistema explotador, que acumula riquezas en manos de unos pocos a base del expolio y la explotación social, en donde las crisis son inherentes. Y, por cierto, ¿quién te dijo a ti que yo creo que una república lo solucionará todo? No inventes cosas porque ni te lo dije ni lo creo, hay muchas repúblicas igual o más fascistas que el pseudodemocrático y decadente reino de España. Una república sin contenido sería una república vacía. Créeme Julia, no inventes cosas.

  3. Jajaja!! Muy bueno.

  4. Perdona Alberto por haber puesto lo de la Repůblica cuando te contesté a ti, ya que tu no la habías mencionado. Yo también pienso que la Repůblica no va a solucionar tantos problemas que un solo Presi puede solucionar; ya que para eso tiene una ingente cantidad de asesores y ministerios que deben intentar empezar a resolver y no sólo en una legislatura de cuatro años. Lo de cambiar el Sistema lo veo más utópico. Da gusto leer a gente cuerda en Insurgente aunque yo no sea de los vuestros.

  5. Genial, auténticamente espectacular. Despierta el interés, resume a la perfección lo que estamos viviendo y hemos vivido y el toque de humor final. Enhorabuena.

  6. LENIN- EL ESTADO Y LA REVOLUCIÓN .- 1917

    En el Nacional.cat

    de JORDI BARBETA .- LA MARQUESA CAYETANA Y EL TIO TOM ESPAÑOL .-

  7. Los que piden todo es más que posible que se queden sin nada, estoy entrando en mi séptima década de vida y veo más factible coger lo que se pueda a pretender cogerlo todo, en insurgente ahora teneís la obsesión con negar el voto a EhBildu, no espero que hagan nada pero sería la mejor opción de voto, la abstención te puede llevar a perpetuar a la derecha y eso desgasta mucho.

  8. Lo ma lógico para este Pais es que votemos orden ,sea pp,ciudadanos ovox
    Entre los tres haremoa como es andalucia hecharlos a la calle ,hombre si es directamente a vox
    mejor .es voto de seguridad . Para una España de bien

  9. Y mientras tanto seguimos jodiendo el planeta. ¿Cuándo nos vamos a dar cuenta que este tema es el primero y que tenemos que estar dispuestos a cambiar de modo de vida, por supuesto sin los fascistas de VOX que son la cara dura de lo mismo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*