Fuerte represión de la policía del “cambio” de Nafarroa contra los trabajadores en huelga de Huerta Peralta

Una vez más, la policía del “cambio” en Nafarroa ha vuelto a reprimir a los trabajadores en huelga de Huerta Peralta. Según ha denunciado el sindicato LAB, la intervención de la policía pagada por todos los navarros y navarras pero que trabaja al servicio de la oligarquía, ha sido “de forma violenta”. Es por eso que dicho sindicato ha pedido la dimisión de la consejera de Interior del Gobierno de Nafarroa María José Beaumont. Cabe recordar que a ésta señora la propuso para el cargo que ostenta EH Bildu.

Los citados obreros, que llevan ya 9 días de huelga indefinida, han vuelto a movilizarse para demandar la readmisión de los compañeros que han sido despedidos por la dirección de la empresa.

Según se ha informado, la acción ha resultado verdaderamente espectacular. Al parecer han introducido una furgoneta en la empresa para cruzarla y cortar la entrada. Subidos un par de huelguistas en el techo del vehículo, han desplegado carteles con el que expresaban su apoyo a la plantilla. Por su parte, un grupo nutrido de trabajadores se ha sentado en la carretera con el propósito de impedir el paso a la empresa. Como ha quedado dicho, han sido desalojados por la represión policial.

 

 

(Foto y vídeo de Ahotsa info)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*