Fuerte rechazo a la presencia del gobierno español y el Borbón en la manifestación de Barcelona (Videos)

El trabajo de los realizadores de la televisión no han podido evitar el fuerte rechazo a la presencia del gobierno y el Borbón. Cada vez que un primer plano los enfocaba, los silbidos era contundentes. Una movilización con numerosas pancartas los acusaban de traficar con armas y tener connivencia con los regímenes que apoyan grupos yihadistas.

 

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Estuve ayer en Barcelona. No era una manifestación, sino dos. La «oficial», la de los «VIPS» que vienen en avión (pagado por tod@s nosotr@s), y la de los que hemos ido como hemos podido (pagándolo nosotr@s mism@s). Al final se juntaron pero tenían lemas muy diferentes. Mientras que en la primera diría que el lema era «no tinc por» (no tengo miedo), el de la segunda podría decir que era «les vostres polítiques, els nostres morts» (vuestras políticas, nuestros muertos).
    Con el lema de la primera, entre otras cosas, no me identifico, porque yo sí que tengo miedo. Miedo de estar en manos de los psicópatas que nos gobiernan y nos llevan a esta destrucción.
    Con el lema de la segunda, me identifiqué plenamente, hasta que al paso del Sr. Puigdemont, empecé a escuchar gritos de ¡President, President!. Fue el momento en el que, para mí, todo perdió el sentido.
    Mientras que en actos como el que se suponía que iba a ser éste, no de homenaje a la policía que nos machaca en las manifestaciones, si no de homenaje a l@s inocentes fallecid@s, se exhiban, por nuestra parte (la que pone l@s muert@s), banderitas de diferentes formas, esto no va a cambiar.
    ¡A ver si despertamos!

  2. Veo correctamente las pancartas denunciado la falsedad politica y la relaciòn de nuestro monarca con los saudìs . Pèro lo que me parece una falta de respeto hacia las victimas , es que se aproveche una manifestaciòn contra el terrorismo para sacar las esteladas u otras banderas , màs bièn parecia la diada de Catalunya . Hay que saber nadar y guardar la ropa y no perder los papeles ,como hemos visto en la manifestaciòn de ayer . No era el dia apropiado para reclamar independencias y hondear banderas al viento . El independentismo catalan y el nacionalismo español , estan los dos al mismo nivel de fanatismo o patriotismo , o llamalo como cojones quieras !!

  3. Los Borbones primero, Rajoy, Morenés y demás ministros obsequiosos con los jeques yihadistas después, y finalmente todos y cada uno de los empresarios hispanos que llevan enriqueciéndose décadas con los petrodólares manchados de sangre de wahabismo más radical y criminal, deberían estar en prisión preventiva a la espera de juicio bajo cargos de colaboración con terroristas, cuya pena en la actualidad es la prisión permanente revisable. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2017/08/menos-caras-compungidas-menos-corbatas.html

  4. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Es lo típico del VIGENTE RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPADOR-EXPOLIADOR-ESTATALISTA-FILOFASCISTA-REPRESOR-MERCENARIO-ALIENADOR-IMBECILIZADR-ETC.

    No esperen nada distinto mientras que en España no exista LA LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA, LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA Y LA REPÚBLICA CONSTITUCIONAL.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: