Fue a un programa de TV, atacó a gays, defendió la patria y los toros, y Vox lo ha fichado rápidamente

Es de Gavá y fue a Fisrt Dates, el programa de contactos a dar su ideario ultraderechista. Inemdiatamente Vox se puso en contacto, resultó que el personaje tenía curriculun vitae en la materia.

«A mí la pluma no me va nada porque estuve en un sitio una vez, en una discoteca de Barcelona y no me esperaba que hubiera tanto maricón suelto. Me sofoqué y me agobié»  «prohíben muchas fiestas en España, quieren prohibir los toros pero el Orgullo Gay lo dejan ahí», dijo.

Manifestó  «su debilidad» por España, «a pesar de ser catalán», y que «a mí la fiesta nacional es lo que más me llena» y se autodefinió como «ordenado», y para que quedada enfatizó que «cada uno en su tierra, sobre todo los marroquíes».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Venga va….estudios del muchacho?? Se aceptan apuestas. Yo digo que dejo la primaria.

    El problema de este pais es que se les da demasiado eco a autenticos ignorantes, mientras que la gente capaz…..bno la gente capaz esta en otros paises… Extrapolable a la politica.

  2. Jajaja .. con esa cara de ceporro … y en un programa presentado por un mamarracho fabricante de ludópatas …
    ¿Qué esperabais?

    Hahaha … with such a fool face … and in a program hosted by a compulsive-gambler-maker jerk …
    What did you expect?

  3. Por el hecho de ser catalàn , no quiere decir que todos tienen que ser independentistas . Tambièn hay catalanes independentistas que son xenofobos , como Torra y unos cuàntos màs . El noi de Gavà cae por su peso . Todos estos machos que desprecian a los homosexules , suelen ser unos reprimidos . Sè han dado bastantes casos , de politicos y personajes derechistas xenofobos , incluso curas , que los han pillado infraganti en clubs de alternes de hombres y de menores . La hipocresia no tiene limites , y lo màs seguro que el noi de Gavà , haya puesto algun amigo o ligue de un dia mirando hacia Cuenca . Y una vez consumado el acto , tiene remordimientos de conciencia y suele descargar su fustraciòn y odio contra gays y lesbianas . A este tipo de gente hipocrita y xenofobas , si que les llamo maricones .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*