Frente a las costas de Melilla aparecen flotando 20 cadáveres; no es noticia, eran negros, pobres y migrantes

El Buque Sorolla, tras salir de Melilla a 15.30 horas, avistó este sábado 3 de febrero de 2018, a 4/5 millas de navegación, a más de una veintena de cuerpos flotando en el mar, cerca de Melilla, en el norte de África, tras ser avistados  por un barco de pasajeros. Los inmigrantes muertos son todos de origen subsahariano.

Una portavoz de la Delegación del Gobierno ha confirmado que la tripulación dio aviso a Salvamento Marítimo y se activó el protocolo de actuación con la participación de los Grupos de Especialistas en Actividades Acuáticas (GEAS) de la Guardia Civil Melilla.

Una vez allí prestan cooperación a patrulleras marroquíes que igualmente acudieron al lugar al tratarse de aguas de su competencia. «De hecho Marruecos se hace cargo de los cuerpos», ha precisado la portavoz gubernamental.

 

Foto de archivo.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Oh mare nostrum, expectaculo aterrador de victimas inocentes, que buscan la subsistencia, alla donde pueden, se lanzan al mar con la esperanza de una nueva vida, engañados por la desesperacion inhumana, que en su dia destrozaron y bombardearon sin piedad, estos limitrofes lideres otanianos, criminales y salvajes, estas son las consecuencias de tanta barbarie colonialista e insolidaria e inhumana, fariseos e hipocritas, vosotros sois los culpables de esta enorme tragedia humana : Sarkozy, y demas bandidos otanianos incluido el actual lider de podemos, General, no quiero saber tu nombre, es mejor ignorarlo, que es el mayor despresio, aunque Anguita le quite importancia, verguenza de este gran genocidio. Salud y republica. Que alguien haga JUSTICIA de la desgracia de estos pobres naufragos.

  2. Por eso van a juzgar a Elena Meleno , para que no pueda avisar a salvamento maritimo , y esos pobres migrantes se ahoguen en el mar y un problema menos para la UE . Solo tienen que rescatar los cadaveres y enterralos , que eso les resultas màs barato . Esa pobre gente son victimas de la EU y de los EEUU , que corrompen a sus gobernantes y promueven golpes de estado y guerras , para aprovecharse de la poca riqueza de esos paises , sea petroleo , diamantes o coltàn . Dichos produtos que utilizamos a diarios , estan manchados de sangre y sufrimiento .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*