Franco (PSM) habló de una lista unitaria de la «izquierda» y luego le recordaron desde el PSOE que de izquierda ná de ná

Desautorización rotunda de la dirección federal del PSOE a su líder regional en Madrid, José Manuel Franco. «Nos vamos a presentar con nuestras siglas», ha dicho la número cuatro del PSOE, Carmen Calvo. Franco explicó al Grupo PRISA la propuesta de que los » socialistas» madrileños busquen una lista unitaria mediante una plataforma que una a toda la «izquierda» para la contienda del Ayuntamiento de Madrid.

«Si se dan las condiciones de constituir una plataforma de izquierdas, el PSOE-M, siempre que no se diluya su identidad, lo vería con buenos ojos», dijo Franco.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. …El PSOE , de izquierda nà de nà . Al igual que ERC , de izquierda res de res . PSOE y ERC , son primos hermanos , pero ERC en versiòn independentista . Ahi tenemos como muestra un botòn , Arnest Maragall , del PSC a ERC . ERC ha apoyado los mismos recortes sociales en Catalunya , que el PSOE en el resto del estado español , incluso los de Catalunya fueron aùn màs bestia que en el resto de España , por ese partido tan democrata , honrado y republicano , que es CIU , CDC , JUNTS PEL SI ,PDCAT….etc etc , y no se ya como coño llamarles , porque no tardaran mucho en volver a cambiar el nombre del partido . ¿ Y que pasa con el Pujolet ?….èl pasaba por ahi y no tiene nada que ver con la corrpcion en Catalunya , ni con el numerito de la declaraciòn de independencia . Pobre Pujolet , otra victima mas del españolismo , que esta vez no lo han podido ayudar ni sus compiches de corruptelas como Aznar , F. Gonzalez o » el rey campechano » .

  2. MAKI. Cojonero de Guardia.

    Es que ellos se refieren a la izquierda de Dios Padre.
    Y, claro, esos altos conceptos y filosofías no las entiende la chusma-morralla del pueblo.
    … Pero son de izquierda.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: