Francia. Policia racista usa métodos de tortura del medioevo en la via publica

La policia gala esta utilizando metodos racistas y fascistas del medioevo contra jóvenes de piel negra, como es el «empalamiento» de un jovencito negro de 22 años con una porra (palo) utilizado por la fuerza policial.

Al menos 24 personas arrestadas. Es el balance de la tercera noche de disturbios callejeros contra las fuerzas policiales en Aulnay-sous-Bois, cité de la periferia de París donde el pasado jueves, después de un control de identidad, un joven negro de 22 años terminó en el hospital con laceraciones rectales.


La patrulla realizaba controles antidroga y el joven, según la policía, se resistió y fue golpeado repetidamente con una porra que se le introduce entre sus nalgas, según la policía “sin querer”. La escena fue captada por una cámara de viedovigilancia de la policía municipal.

Ayer lunes una marcha pacífica encabezada por madres de la cité pedía “Justicia para Théo”, como se llama el joven que ha tenido que ser operado y que sigue hospitalizado. Uno de los agentes ha sido acusado de violación y otros tres están siendo investigados por la violenta agresión en grupo. Los cuatro han sido suspendidos de sus funciones.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: