FRANCIA. El presidente Macron bronquea a un chaval y le llama lo que él mismo es con creces: imbécil

¿Qué otra cosa esperar de un prepotente y pijo individuo que se gastó 26.000 euros en maquillaje durante la campaña electoral y que, para desgracia de la inmensa mayoría de la población francesa, le llevó al Palacio del Elíseo?

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha echado la bronca hoy lunes a un joven estudiante que durante un acto conmemorativo le ha saludado preguntándole: «¿Qué pasa, Manu?». El engreído presidente le ha respondido: «a mí me dices señor presidente o señor».

Como es habitual entre los mandatarios, Macron había dado la mano a algunos de los estudiantes de instituto que se encontraban detrás de una barrera de seguridad cuando uno de ellos le dijo: «¿Qué pasa, Manu?». Entonces, el presidente galo le ha replicado: «¿Estás en una ceremonia oficial, así que te comportas como debe ser. Puedes hacer el imbécil pero hoy hay que cantar la Marsellesa y el Canto de los Partisanos (himno de la Resistencia francesa durante el ocupación alemana). Me dices señor Presidente de la República o señor, de acuerdo?».

El joven, que había empezado entonando la Internacional (lo que parece que no le ha gustado nada a Macron), le ha respondido: «Sí, señor presidente», aunque la monserga de Macron ha continuado. «Muy bien. Y haces las cosas en orden. El día que quieras hacer la revolución, aprende primero a tener un diploma y a alimentarte por ti mismo, de acuerdo? Entonces ya podrías ir a dar lecciones a los demás», le ha dicho mientras le daba un golpe en el antebrazo.

El muchacho asintió de nuevo antes de que el presidente de Francia continuara saludando al público en Mont Valérien, oeste de París, durante el 78 aniversario del mensaje que el general Charles de Gaulle dirigió desde la BBC a los franceses para pedirles de continuar el combate contra el régimen alemán, símbolo del nacimiento de la Resistencia durante la ocupación de Alemania.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. ES QUE NO ES MACRON SINO UN MAC(AR)RON DE MACARRA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*