FRANCIA. El gobierno dará a la policía una «extra» de 300 euros porque los «chalecos amarillos» le hacen trabajar mucho

El Gobierno francés anunció  una prima de 300 euros para los agentes del orden movilizados durante las protestas de los «chalecos amarillos», cuando los sindicatos policiales preparan una protesta mañana por el exceso de carga que soportan en los últimos meses.

En total, 111.000 agentes, policías, gendarmes o militares recibirán esa paga, aprobada a través de una enmienda a la ley de presupuestos que se debate en la Asamblea Nacional y que tendrá un coste total de 33,3 millones.

El anuncio se produce cuando los sindicatos policiales habían convocado para mañana una jornada de servicios mínimos en el país, acompañada de protestas en las comisarías.

Su principal reivindicación proviene de las dificultades que afrontan en las últimas semanas, con un exceso de carga de trabajo ligada a las protestas de los «chalecos amarillos».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Así darán mejor la leña en la calle…Viva la República¡¡¡ mientras les forre de dinero, hasta que se rompa la cuerda o la porra…

  2. A MI MI EMPRESARIO MA SACAO TOS LOS JUGOS DEL CUERPO EXPLOTANDOME VILMENTE Y NUNCA ME DIO UN EXTRA POR TRABAJAR DEMASIAO.
    ME PAESE A MI QUE EL MACARRON ÉSTE LO QUE PRETENDE ES QUE LOS POLIS FRANCESES NO CAMBIEN LA PORRA POR UN CHALECO AMARILLO QUE VISTOS LOS NIVELES QUE VAN ALCANZANDO LA PROTESTA NO SERÍA DE EXTRAÑAR QUE HASTA LOS CORACEROS ESOS QUE GUARDAN LA PUERTA DEL PALACIO DEL ELISEO SE DECLAREN EN HUELGA DE ESPADA CAIDA Y SUSTITUYAN LA CORAZA Y EL SABLE POR UN CHALECO AMARILLO

  3. O sea que los mamporreros no quieren trabajar y cuando lo tienen que hacer hay que pagarles mas dinero aún…..

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: