FRANCIA. Activistas de Femen irrumpen en la caravana de Trump en París

(Video). Dos activistas  llevaban escrito en su torso “Hypocrisy parad” y “Gangsta party” saltaron las barreras cuando el coche de Donald Trump pasaba frente al público poco antes de las 11 de la mañana. Una tercera activista situada un poco más adelante hizo lo mismo. Las tres fueron arrestadas, una en la carretera y las otras dos después de ser bloqueadas por las fuerzas de seguridad, según la prefectura de Policía.

“Francia está celebrando la paz con esta ceremonia, pero la mitad de los jefes de Estado y de Gobierno invitados son responsables de la mayoría de los conflictos en el mundo”, dijo poco después la activista de Femen, Constance Lefèvre.

El día antes, tres activistas de Femen se expusieron brevemente en topless bajo el Arco de Triunfo gritando “Bienvenidos criminales de guerra”. Sus torsos aparecían pintados con el lema: “Falsos pacificadores, verdaderos dictadores”.

Según la activista de 24 años, Tara Lacroix, una de las activistas arrestadas, “vinieron a protestar contra la llegada de jefes de Estado que avergüenzan a la paz, la mayoría de los cuales son dictadores que no respetan los derechos humanos. en su país”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. «Libertad es Esclavitud; Ignorancia es Fuerza», «Bienvenidos Criminales de Guerra» (0:42).

    FALTA decir cuál es la lógica que hay detrás de esas brutales pancartas: el capitalismo es la mayor pena del mundo. La economía del Capitalismo es la mayor Guerra diaria que existe.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: