Felipe VI, la convivencia y Gabriel Rufián

Como estaba previsto, el ilegítimo jefe del Estado español, el rey Felipe VI se sentó frente a la cámara para tratar de engatusar al incauto con su discurso. El monarca hizo hincapié en la palabra convivencia; habló de su “defensa” y del respeto a la “Constitución”, ya que para él es una “realidad viva”.

Prueba de que Felipe VI le dio mucha importancia a la palabra “convivencia”, sin duda refiriéndose fundamentalmente a Catalunya, fue que La Moncloa resaltó esa parte del discurso en su cuenta de Twitter. Lo hicieron de esta manera: La convivencia será siempre nuestro mejor patrimonio. Reconciliación, concordia y entendimiento son la base de nuestro pasado y es el mensaje del presente para construir el futuro”.

Pues bien, Gabriel Rufián aprovechó la coyuntura para responder de manera muy breve pero contundente. Lo hizo publicando, también en su cuenta de Twitter, esta fotografía de una reciente, conocida y pública trifulca de miembros de la Casa Real, a la que le acompaña una sola palabra: “Convivencia”.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

11 comentarios

  1. Joder éste tio es demoledor.

  2. Si no das ejemplo de «convivencia familiar» dificilmente la tendras con las federaciones del Estado Español, anda dignese de convocar un REFERENDUN entre vosotros Borbones impuestos por …….nes o III Republica de los pueblos federados o confederados españoles, sabe usted que, esa es la solucion al gran problema territorial español, se lo dice un analfabeto politico, de tantos que habemos, gracias a su gran FALSIMEDIA que, estoy seguro, que, usted Borbon ganaria el Referendum, como ganan los PP$o?e y Cs. CORRUPTOS, asi es lamentablemente este pueblo. Pena. Salud y Republica.

  3. angelaJUSTICIERA

    Nunca ningún Rey fue dueño de sus palabras: desconocen su significado real. Ellos sólo emiten comunicados escritos al dictado por otros peleles con más poder incluso que ellos. Para eso sirve la retórica diplomática: para mentir, engañar y embaucar.

  4. ANTONIO MACHADO . POETA.ESCRITOR SEVILLANO -REPUBLICANO-muerto en el exilio

    —————EN KAOSENLA RED

    MUERE UN JOVEN SIN TECHO EN LAS CALLES DE CADIZ .-

  5. Jajaja
    No se puede ser más certero

  6. MATANZA DE ATOCHA - 5 MUERTOS -ENERO,1977

    !!!!!!!! VAMOS A POR UN PROCESO CONSTITUYENTE DE LA III REPÚBLICA !!!!!!!!!!!!!

    Nota: que me estoy haciendo un viejuno …………-

  7. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Es el mismo tipo de sermón de siempre, para auténticos ignorantes-analfabetos profundos o bien para auténticos estúpidos de baba.

    Un personaje como este que de formas y modos cuasi-criminales daba el rebuzno para que el fascismo de la ‘España’ profunda (esa que está en todas partes y no sólo en aisladas cavernas o aldeas perdidas) se sintiera legitimado para agredir, perseguir, acosar, denunciar, violar derechos civiles (si eran simples o simplones funcionarios-burócratas), etc., etc., etc., resulta que ahora viene con el cuento ridículo de que tenemos que conservar la «convivencia»; claro, claro, una «convivencia» basada en toda clase de normativas criminales y cuasi-genocidas que violan «legalmente» toda clase de derechos civiles, libertades individuales, derechos fundamentales de los que son gratuitos, libertades y derechos políticos, etc., etc., etc.; debe ser esta un tipo de «convivencia» de la que se estila en lugares tan «democráticos» como Korea del Norte, por ejemplo.

  8. Jajaja… zasca, en toda la boca…

    Hahaha… pow, right in the kisser…

  9. Las reglas para tod@s….. y ademas os toma por IMBECILES jajaja

    Si quieres reglas para tod@s, ABDICACION, ELIMINACION DE MONARQUIA Y PRESENTATE A UNAS ELECCIONES COMO JEFE DEL ESTADO.

    Como se rie de la ppaletada….

  10. BLAS INFANTE - FUSILADO EN LA CUNETA .-AGOSTO-1936

    ————-ARTÍCUO MUY INTERESANTE EN CAMBIO 16.COM

    ES DE DOMINGO SANZ .-

    «»» PABLO CASADO ME RECUERDA A MILLÁN – ASTRAY «»»»

  11. Queremos una votacion a nivel nacional, monarquia SI/ NO. ESTAMOS ARTOS DE TANTO CHUPOSTEROS Y PARASITOS IMPUESTOS X LEY DIVINA, ya paso la edad dorada.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: