Felipe González/Alfonso Guerra no están gagás, siempre fueron reaccionarios

Si entendemos cronológicamente el momento político actual como hijo de la «traisición», observaremos que de aquellos lodos vinieron estos barros. Es muy posible que recuerden al PSOE capitaneando «la izquierda» de la mano del PCE de Carrillo con sus eurocomunismos abraza-banderas ajenas. Felipe era el líder moderado, el de la incorporación a la UE, sonrisas a los poderosos con trajes de pana y Guerra -en un reparto de papeles atrapaingenuos- más crítico, porque sus locuciones tenían gracejo, el bueno y el malo, el moderado y el radical. (¿¿??).

Una dupla diseñada para que la base social de la izquierda sucumbiera, ahogada de pragmatismo. Es un error considerar que cuando compartían tortilla en el picnic de La Puebla del Río en 1974, eran valientes militantes de la izquierda, y luego se adaptaron a la real poilitic.

No nos engaañemos, su tufo era el mismo que el de ahora cuando piden «democracia» para Venezuela, sin recordarnos los negocios de otro preboste de la socialdemocracia, el amigo Carlos Andrés Pérez. Personaje vil de la historia venezolana.

Felipe y Guerra hacen causa común con Trump y Aznar, pero no es que hayan cambiado, no es que estén gagás, siempre han sido así, lo que pasa es que tuvieron el apoyo necesario para embaucar a millones de personas durante mucho tiempo. Ahora, estos militantes del PSOE, podrían ir en las listas del PP, Vox, C´s sin mucho problema, porque se les cayeron las máscaras.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Es mas cobarde el que, se disfraza con las Iniciales que no les pertenece P S O E, que un partido de derechas que, se autodefine UCD Union de centro Democratico. Es de Traidores y COBARDES que engañan a incautos novatos, como en mi caso en los años 70. Mafia engaña inocentes. Sinverguenzas opotunistas. Salud y Republica

  2. El psoeCIAlismo siempre fiel a la Vox del imperialismo terrorista más criminal y tanatocrático NUCLEAR pornocapitalista.

  3. ESTOS PSEUDO Y NEOCONVERSOS AL CAPTALISMO MAS CASPOSO E INHUMANO SON LOS NIÑOS BIEN QUE ESTUVIERON CUARENTA AÑOS, ES DECIR, DURANTE TODO EL FRANQUISMO, EN LA CAVERNA DEL OSO HIBERNANDO Y CUANDO GRACIAS A LAS LUCHAS DE LA IZQUIERDA ORGANIZADA EN TORNO AL PC PRINCIPALMENTE Y OTRAS FORMACIONES TAMBIEN DE IZQUIERDAS QUE SURGIERON DEL PROPIO PC, LLEGAMOS A ALGO QUE SE PARECIA A LA DEMOCRACIA Y ESTOS CONVERSOS OLIERON QUE PODIAN TOCAR PODER, SALIERON DE LA CAVERNA DEL OSO, SE APODERARON DE LA PANCARTA, UNIERON EN TORNO A SÍ A AQUELLOS DESCONTENTOS PERO QUE NO SABIAN DE QUÉ IBA ESTO Y CONSIGUIERON CAMBIAR LO IMPRESCINDIBLE PA QUE TODO SIGUIERA IGUAL Y EL BORREGAMEN TUVIERA LA PERCEPCION DE QUE VIVIAMOS EN UN LUGAR NUEVO CON CIELOS AZULES Y CAMPOS FLORIDOS Y DONDE EL REGIMEN ANTERIOR NO CABIA CUANDO EN REALIDAD EL REGIMEN ANTERIOR SEGUÍA DETENTANDO TODOS LOS PODERES FUNDAMENTALES Y SUS FALANGES ESTABAN EN LOS CASTRA HIBERNARUM RECUPERANDO FUERZAS PARA SALIR, COMO HACEN AHORA, PORRA EN RISTRE A PATEAR Y APALEAR A LAS IZQUIERDAS REALES, NO A LAS DE FELIPE Y GUERRA Y SANCHEZ Y ERREJON QUE NUNCA FUERON IZQUIERDAS

  4. Enrique ruano.tirado por la venta na de la comisaría

    En particular Felipe González míster X

    Tenía y tendrá propiedades en Venezuela
    Y también Buenos Aires.
    Fue íntimo de varios dictadores Venezolanos.
    Y también de grandes Magnates del mismo
    País.

    En cuanto al otro Pájaro… guerra.
    Se lo monto muy bien con Juan ..su herman.
    Caso Juan Guerra.

    Dos. Elementos de cuidado .
    En lo político y negocié tes.

  5. Supongo , que muchos sabemos que F. Gonzalez estaba apadrinado por Henry Kissinger y la CIA y esto no es una parida conspiranoica , si no , una realidad . El miedo de EEUU de que España cayera en manos del comunismo , les hizo buscar a un monigote politico sin escrupulos y muy ambicioso , que fuera capaz de desmantelar a la izquierda republicana española y al comunismo . Pero al PCE , no lo desmantelò F. Gonzalez , si no , S. Carrillo . Si describiera a F. Gonzalez , lo tacharia de traidor , terrorista ,mafioso y corrupto , que no tiene mucho que envidiarle al narcisista psicopata del Aznar . Esta fuè nuestra transiciòn , plagada de traiciones , engaños , corrpciòn , de pleitesia al franquismo y lacayos de los EEUU . Y de aquellos lodos estos barros . Que por cierto , la transiciòn y la constituciòn fuè apoyada por la derecha catalanista , hoy independentista y republicana . Respecto ar zeñorito Arfonzo Guerra , era uno màs de los vagos vividores y corruptos , que en aquella epoca estaba plagado el PSOE , como Narcis Serra . No pensemos que el PSOE ha cambiado demasiado hoy en dìa , simplemente le han hecho un lavado de cara .
    ( Por certo , F. Gnzalez junto con el rey campechano , fueron complices de esa farsa de golpe de estado del 23- F . La cabeza pensante fuè Henry Kissinger y la CIA , para que el rey se presentara ante los españoles como salvador de la democracia )

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: