Felipe GonzáleX volvió a mostrar su apoyo a los golpistas venezolanos

El que fuera presidente de gobierno en tiempos del GAL y amigo en los negocios del sátrapa Carlos Andrés Pérez en Venezuela, intervino en un Foro online organizado por el «presidente encargado» y alentador permanente del golpe de estado, Juan Guaidó.

El ex líder del PSOE dijo que:

«Maduro nunca va aceptar unas elecciones en las que pueda perder el poder». González insistió en que Maduro no tiene legitimidad de origen ni de ejercicio y por tanto «no querrá ir a unas (elecciones) presidenciales».

«Eso lo saben ya en las filas del partido chavista (…) ellos saben ya que con Maduro no van más que a la catástrofe, a la catástrofe de todo el pueblo de Venezuela», prosiguió.

A su juicio, el Gobierno de Maduro es un «cascarón vacío» que ha destruido las libertades, el aparato productivo, las industrias, todos los servicios públicos y ha generado un «éxodo bíblico» con 5 millones de emigrantes en el último sexenio. Según González, que momento alguno aludió a los sabotajes y bloqueos de la extrema derecha, Maduro «está destruyendo día a día el futuro de Venezuela».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: