Extremadura: PP, PSOE y C´s se aferran al 155 y los símbolos patrióticos para no perder votos

El PP presentó en el parlamento extremeño varias propuestas sobre la defensa de la Constitución, el espíritu de la Transición, los símbolos nacionales, la defensa del idioma español y la aplicación del 155. Tuvo el voto favorable del propio PP, Ciudadanos y el PSOE.

Su portavoz parlamentario, Valentín García, dijo que desde el PSOE no creen que ahora sea necesario aplicar el artículo 155, pero votaron a favor para no quedar retratados como una formación que se pone del lado de los independentistas.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    «Su portavoz parlamentario, Valentín García, dijo que desde el PSOE no creen que ahora sea necesario aplicar el artículo 155, pero votaron a favor para no quedar retratados como una formación que se pone del lado de los independentistas.»

    Este entrecomillado tiene la música y la letra de lo que podría rebuznar cualquier tipo de persona para justificar, incluso, cualquier tipo de crimen, megacrimen, genocidio, dictadura, terrorismo de Estado, etc. que su hubiera perpetrado, se estuviera perpetrando o se fuese a perpetrar.

    Es el «nivel» que ha dejado («atado y bien atado», según parece) EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO Y QUE SIGUE ESTANDO IMPUNE Y CON GRAN PARTE DE SU MEGACRIMINAL HERENCIA EN VIGOR. Por ejemplo en la ABSOLUTA CORRUPCIÓN MORAL de la inmensa mayoría de la población que habita ‘España’.

  2. Generala Ramona

    No le llamo golpista, en sede parlamentaria, cansino casado a pedro «el breve»???

    Que malos los comunistas que se comen niñ@s pero ningun problema para votar, de la manita, con los franquistas/fascistas/nazis…

    https://www.abc.es/historia/abci-bombardeo-guernica-richthofen-nazi-masacro-cientos-republicanos-vascos-nombre-franco-201704260131_noticia.html

  3. Estos partidos son más fascistas que VOX, ya que demuestran para que valen algunos parlamentos, para perder el tiempo en algo sin competencia y para malmeter entre comunidades ¿son analfabetos?

  4. EMILIANO ZAPATA .- : SI QUIERES SER GUSANO ARRASTRATE ... PERO NO GRITES CUANDO TE APLASTEN

    —AHORA VAMOS A ASISTIR A UNA PUGNA POR EL VOTO : entre Extremadura,Andalucía ,
    y las Castillas etc …………

    MORENO BONILLA ,JUNTA ANDALUCÍA ………..ARREMETE CONTRA EL INDEPENDENTISMO

    Y SE OFRECE PARA REPRESENTAR A LOS ANDALUCES DE CATALUNYA !!!!!!!!!!!

  5. agapito perez chico

    Extremadura, sigue siendo tierra de terratenientes y finqueros. La juventud sigue emigrando y sus responsables siguen viviendo del dinero público. Y sigan votando a los fascistas PPSOE y otros, que les van a sacar hasta las entretelas. País de m.i.e.r.d.a.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: