Exclusiva de la COPE: La puerta del chalet de Iglesias/Montero se puede derribar con dinamita

En la emisora de la cúpula de la Iglesia Católica, la COPE, un periodista de apellido Negre no ha tenido rubor en comentar en el programa «Herrera en la Cope» que: «la puerta que ha colocado Iglesias en su chalé para velar por su seguridad cuesta en torno a 6.000 euros. Según le confirma un Guardia Civil al periodista, esa puerta sólo se puede destruir mediante dinamita. Por ello, es más que obvio el miedo que tiene el líder de Podemos a sufrir algún percance y protege al máximo su seguridad, la de su novia – Irene Montero – y la de sus dos hijos recién nacidos». 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

12 comentarios

  1. Qué mieditis tiene el coleta.

  2. angelJUSTICIERO

    GAL a PAGAR

  3. Con todo lo que está saliendo de las cloaca del estado y que haya gente como los escriben, por ejemplo aquí, siento náusea, Negre, cope, periodistas y más que nada a la gente que defiende a corruptos, PP, PSOE, la misma mierda es. Ah, C’S y VOX, la caca y la porquería.

  4. Collons Encarni, qué desahogo más escotoĺógico.

  5. Escatológica Encarni.

  6. La señorita Julietta lo deja claro, el «coleta tiene mieditis». Lo dijeron en la Cope. Bueno, sera una broma, total no dijeron la cantidad de dinamita.
    Personalmente, si yo digo de lanzar un petardo de las Fallas, al perro del vecino. Bueno, dependiendo de la afiliacion politica del vecino; seria una broma, o podia ser, una tentativa terrorista.

  7. Son asi de «democraticos» esta mafia de la COPE, o el «NEGRO VIOLENTO» que ni piensa, como alguien que dice «mieditis» como dos niñas recien nacidas, puedan ser victimas del terrorismo dinamitero. ( MIEDISTIS DEL COLETAS) Que pena de seres. Salud y Republica, ni de bromas pienso en esa barbaridad, pues no me gustaria que, me lo hicieran a mi.

  8. Pero os habéis planteado a qué tiene mieditis el coleta? Por favor, si tanto miedo tiene en el Casaplón que se hubiera planteado vivir en otro lugar menos pomposo pero más seguro.

  9. Cope, Negre y la julia no son más que repugnantes delincuentes: delito de odio y apología del terrorismo.

    Cope, Negre y julia are nothing but disgusting criminals: hate crime and defence of terrorism.

  10. internacionalista

    IGLESIAS , se ha pasado a la otra orilla ,rectifico siempre ha estado en aquella , que respeto puede merecer por la clase obrera consciente en si

  11. Internacionalista: que Iglesias sea parte del régimen no tiene que ver con el hecho de que el repugnante fascista Herrera y su criminal invitado estén cometiendo dos presuntos delitos: de odio y de apología del terrorismo.

    Internacionalista: the fact that Iglesias is part of the regime doesn’t have anything to do with the fact that the disgusting fascist Herrera and his criminal guest are committing two alleged crimes: hate crime and defense of terrorism.

  12. Redstar y esa tal Julia qué pinta en la Cope y Negre y odio y esa apologįa de la que hablas?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*