Ex novia de Jordi Pujol Ferrusola cobró de Interior para hablar mal de la familia y perjudicar al independentismo

Nadie piense que desde éste diario tratamos de defender a la familia Pujol, como máximo exponente que es de la burguesía catalana, más bien justo lo contrario. Lo que sucede es que tampoco podemos dejar pasar por alto que un ministerio, que en principio debe estar al servicio de toda la ciudadanía (en 4o años de “democracia” española nunca lo ha estado), utilice prácticas tan deleznables para combatir a una parte pequeña (dentro del territorio del Estado español) con aspiraciones y demandas legítimas, a favor de una unidad que se consiguió anexionando naciones sin el consentimiento de éstas.

Pero a lo que íbamos, se ha sabido que la ex novia de Jordi Pujol Ferrusola (primogénito del ex presidente de la Generalitat), María Victoria Álvarez, más conocida por Vicky, recibió dinero de los fondos reservados del Ministerio del Interior, durante la etapa de Jorge Fernández Díaz, para incriminar a los Pujol, con el propósito final de intentar desprestigiar al movimiento independentista de Catalunya.

Esto lo ha reconocido ella misma a un diario tan nada independiente como El Independiente. Al parecer, según dicho medio de información, éste hecho también lo ha confirmado un alto jefe de Interior.

Cabe recordar que el testimonio de Álvarez fue clave para procesar a los miembros de la familia Pujol por presuntos delitos de blanqueo de capital y fraude fiscal, entre otros. Hace seis años, el 13 de diciembre de 2012, Álvarez denunció a la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la policía española que Jordi Pujol junior hacía viajes a Andorra para llevar grandes cantidades de dinero en el coche, en billetes de 500 euros. El 17 de enero de 2013, Álvarez ratificó las acusaciones ante el magistrado Pablo Ruz, de la Audiencia Nacional.

Se desconoce cuánto tiempo estuvo recibiendo dinero del ministerio del Interior la ex novia de Jordi Pujol Ferrusola ni la cantidad total que llegó a recibir. Lo que sí ha trascendido es que el concepto de los pagos fue calificado como «gastos de investigación» y éstos se produjeron entre 2011 y 2016, años en los que Jorge Fernández Díaz estuvo al frente del ministerio.

Otro aspecto que conviene recordar es que al mencionado ministro se le señala como promotor de una campaña llamada Operación Cataluña que consistía, como ya hemos señalado, en intentar desacreditar con la aportación de pruebas falsas, ya que veraces no tenían, contra los dirigentes independentistas.

 

(En la fotografía, María Victoria Álvarez junto al secretario general del partido de ultraderecha Plataforma per Catalunya (PxC), un día de la Hispanidad)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Roma no paga traidores pero el reino profranquista-borbónico de Catetolandia sí.

    Rome does not pay traitors but the bourbon-profrancoist kingdom of Hillbillyland does.

  2. Pobre Jordi Pujol y famila . Una traidora que se ha dedicado a desprestigiar al molt honorable y al independentismo , en pro del españolismo . Por eso en la comision de investigaciòn del parlament , el David Fernandez ( CUP ) , le daba golpecitos en la espalda al todo apeanado y victima de la conspiraciòn española , J. Pujol Ferrusola , que temia que el malevolo estado español le confiscara sus Ferraris , Lamburghini , Mercedes . Mustang…etc , fuera parte el paston que tiene en paraisos fiscales y sus inversiones super millonarias en hoteles en el Caribe . Pobre familia Pujol Ferrusola , que por culpa de una traidora a la patria catalana , son perseguidos y condenados por el estado corrupto español que quiere desprestigiar al independentismo y al Molt Honorable . Como se puede defender o excusar a una panda de ladrones feudales como la familia PUJOL FERRUSOLA , que han sido y son los putos amos de Catalunya .
    Esto ya es lo ùltimo que me falta por ver en » insurgente » , defender a una famila que aparte de ser unos ladrones , han sido y son los grandes caciques de Catalunya .
    Que no ponga màs excusas Insurgente , este àrticulo es una vergüenza , porque por mucha pasta que le hayan dado a esta señora por delatar a unos chorizos , no se puede justificar el espolio que ha llevado la familia PUJOL FERRUSO , junto con CDC , en Catalunya , alegando una conspiraciòn contra el independentismo .

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Lleva el sello del TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRAQUISMO, es decir, de sus herederos directos y/o indirectos que ahora tratan de hacerse pasar (hay que ser realmente un oligofrénico de baba para creerles ni un ápice) por PATRIOTAS ESPAÑOLES o, simplemente, por BUENOS ESPAÑOLES; ni son buenos ni han hecho ninguna clase de méritos para ser españoles, pues todos ellos tienen la nacionalidad española por ser hijos de padres españoles. Al menos los inmigrantes nacionalizados españoles tienen el gran mérito de haber superado, generalmente, toda la criminalísima burocracia carroñera que se mueve en torno a estas personas para sacarles todo el dinero que pueden por una mierda de papeleo.

    Ya digo: PURO Y DURO TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO FRANQUISTA.

  4. En cierto modo hasta me alegro que un ministerio dilapide miles de millones ejpanhistanies, en cuestiones ilegales y partidistas. Por eso oirles hablar de legalidad, me hace pasar esos momentos tan divertidos (eso y m punto rajoy, ahora cansino casado, haciendo el bufon)

    Y todo para rascar 4 votos en la Republica de Catalunya, donde siguen siendo RE SI DU A LES.

    Empleo no generan….pero despilfarro en mamandurrias son nivel dios!!

    A disfrutarlo pensionistas!!!

  5. Alguno para lanzar su soflama antiindependentista, aprovechando que el Pisuerga…tergiversa un artículo que comienza retratando al personaje, para a continuación destapar los efluvios de las cloacas del régimen. Bien, Insurgente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*