Evacuación del Congreso de los diputados cuando la ministra hablaba de los bancos (Video)

¿Para qué queremos diputados si ya tenemos bancos?

 

La ministra de Economía, Nadia Calviño, respondía a una pregunta de Unidos Podemos sobre el sector bancario. Quizás por eso, y como ejemplo de que al fin y al cabo la banca gana (y gobierna) Ana Pastor, presidenta del Congreso, ha interrumpido la intervención de la ministra. «Señorías, me comunican que en este momento se va a iniciar un simulacro de evacuación. Por favor, abandonen el hemiciclo y sigan las indicaciones de los equipos de emergencia». Luego ha empezado a sonar una alarma y los diputados se han ido (¿para siempre?).

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. No caera esa breva y se piren para siempre…. aunque viendo las bancadas, algun@s como que ni existieran…..

    Pd.: Se ve venir ayuda de miles de millones para el sector automovilistico (que no funciona). Quieren implementar el uso de automoviles electricos, cuando la mayoria de la eneriga electrica se genera del CARBON, una de las mas contaminantes, nuclear (ni voy a hablar de esta) y en una misera parte de energias renovables. Con estos datos no hace falta que me regalen un master en la urjc…..los niveles de contaminacion pudieran ser hasta mas elevados.
    En definitiva, rescates bancarios (previo desfalco), recates de autopistas (con gestores indecentes) y ayudas a empresas que no funcionan, pero para los pensionistas no hay dinero (la hucha esta en minimos sin ningun responsable cuando hace 10 años estaba en maximos)….

    Si las cosas se pueden hacer mal, PERO PEOR ES IMPOSIBLE.

  2. Vicente Sanchez

    Que casualidad, será censura banco-finaciera???

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Es lo que tienen los QUE DE VERDAD TIENEN EL PODER, que no son estos pelagatos o robagallinas de Alto Standing.

    LOS QUE DE VERDAD TIENEN EL PODER se han molestado porque han sido molestados con una crisis cíclica y ahora, simple y llanamente, dictan las órdenes sin ningún tipo de miramientos, ni disimulos, ni siquiera tirando cacahuetes o monedas a la plebe para así entretenerlos. Esto es lo que parece; se han molestado porque les han hecho perder algo de su (limitado tiempo, pues saben que también son mortales) y ahora ya no se guardan ni las formas más hipócritas de toda la vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*