EUROPA. La extrema derecha unida y a la ofensiva

En la localidad germana de Coblenza acudió lo peor de la política europea, una reunión de la extrema derecha. La líder del Frente Nacional francés, Marine Le Pen; la copresidenta del partido Alternativa para Alemania (AfD), Frauke Petry; el líder del Partido de la Libertad holandés, Geert Wilders, y el líder de la Liga Norte italiana, Matteo Salvini han compartido foto de familia y escenario, y se han mostrado eufóricos ante los sondeos.

Los autodenominados «Líderes de la Nueva Europa» rebozan optimismo ante las elecciones en Francia en marzo-abril, donde todo indica que la radical Le Pen pasará a la segunda vuelta; en Alemania, donde los últimos sondeos dan la tercera posición a los populistas del AfD en la cita con las urnas de septiembre; y también en Holanda, donde Geert Wilders tiene opciones incluso de ganar las elecciones.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Daniel GIRMENIA

    Se equivocan gravemente en la Redacciòn de vuestro diario: en Verdad las personas de la fotografìa no son lo peor de la polìtica europea, sino que son lo mejor, los màs elevado, lo màs heroico y lo màs ilustre de la Política europea. En realidad LO PEOR DE LO PEOR DE LA PEOR POLÍTICA EUROPEA son los actuales gobiernos de los distintos paìses europeos desde el año 1945 a la fecha.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: