El poder los eligió para administrar el capitalismo sabiendo lo que hacía. Sus lazos ideológicos con la derecha más casposa los unen y descubre el teatro del «conservador y el progre» que hacen circular las terminales mediáticas del régimen para engaño a los más. Sus ataques a Venezuela, Palestina, y la defensa de la extrema derecha ucraniana, su amor a la OTAN… los unen irreversiblemente. en polñitica exterior
AZNAR
El expresidente de extrema derecha, José María Aznar, dijo hace unas horas que Israel tiene que ganar para salvar a Occidente. Recordar que en 2010 cuando el ‘popular’ fundó, junto con un grupo de amigos y millonarios, un lobby con el nombre ‘Amigos de Israel’ -‘Friends of Israel’ (FOII). Todos ellos niegan el Estado palestino». Y añadió que si Putin gana en Ucrania, el mundo se pondría “al borde de una derrota total”.
FELIPE GONZÁLEZ
El ex líder de los socialistas y presidente del gobierno (1982-1996) criticó a la resistencia palestina diciendo que “al grupo terrorista Hamás, si de verdad no quieren que maten a niños y mujeres, ¿por qué no sueltan a los rehenes [israelíes]?”. Sobre el genocidio GonzáleX hizo silencio.
Ocurrió en un acto donde el magnate y ex ministro de Exteriores Abel Matutes y el ex dirigente de CiU, Roca, tuvieron también su protagonismo.
