¡Esto sí que es una tragedia! Ninguno de los jefes del trifachito podrá cantar “el novio de la muerte”

Ya lo saben, si alguien que lea esta noticia tenía pensado acudir a Málaga con el único motivo de escuchar cantar “el novio de la muerte” a los grandes artistas Pablo Casado, Alberto Rivera y Santiago Abascal, que no se tome la molestia. Y es que los citados no van a poder deleitar al público con enorme talento artístico.

Resulta que el hermano mayor de la Congregación, Antonio de la Morena González, les ha enviado una carta al trío para que se abstengan de acudir el Jueves Santo al traslado del Cristo de la Buena Muerte por parte de los legionarios. Ha explicado la cofradía que no quieren politizar e acto.

Entre otras cosas, esto es lo que les ha dicho: «Tengan a bien no asistir a ninguno de los actos que tenemos previstos para este año dada la proximidad del escenario electoral, evitando de esta forma que los mismos puedan llegar a convertirse en un acto más de campaña electoral».

Según parece, los tres individuos tenían previsto acudir a la cita malagueña para escenificar su compromiso con las tradiciones. Querían emular la actuación del año pasado de María Dolores de Cospedal, Rafael Catalá, Íñigo Méndez de Vigo y Juan Ignacio Zoido.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. No os preocupéis, los que asistan no los van a echar de.menos…ya tenemos matraca política hasta finales de mayo, al menos.

  2. SINCERAMENTE OS DIGO QUE SI YO FUERA EL NOVIO DE LA MUERTE, JAMÁS SE ME OCURRIRÍA METERME EN LA LEGION, ME METERIA A TRABAJAR EN EL INSTITUTO ANATOMICO FORENSE, EN UNA MORGUE, EN UN CEMENTERIO O EN UNA FUNERARIA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*