Esto lo dice Marta Pascal (PNC): “El referente de Puigdemont y Junts son Bildu y Otegi; el nuestro, Ortuzar y Urkullu”

Marta Pascal es la secretaria general del irrelevante Partit Nacionalista de Catalunya (PNC). Hoy en una entrevista concedida a El Correo ha afirmado que «el referente» de Carles Puigdemont y Junts per Catalunya son EH Bildu y Arnaldo Otegi. Pascal ha dicho también los de su formación lo son Andoni Ortuzar e Iñigo Urkullu (presidente del PNV y Lehendakari respectivamente).

Que Arnaldo Otegi no es de hace unos cuantos años es más que evidente, pero de ahí a que sea el referente de Puigdemont parece un poco demasiado, aunque… ¡Vaya usted a saber!

Pascal también ha expresado que es «urgente» que haya elecciones en Catalunya, además de que ha advertido que el Govern está «absolutamente parado y bloqueado, volcado en agendas personales y partidistas, y practicando un sectarismo inaceptable por parte del president».

Además de que tiene por referente a Otegi, Pascal también ha señalado a Carles Puigdemont expresando que «gobernar desde Waterloo es inaceptable».

Como ya hemos señalado unas líneas más arriba, Marta Pascal ha afirmado que el PNV es para su formación «un referente muy claro». «Nuestra línea es la de compatibilizar ideales y política, la del pragmatismo, y quien mejor representa eso ahora es el PNV.

“El referente de Puigdemont y Junts son Bildu y Otegi; el nuestro, Ortuzar y Urkullu”. Y luego ha añadido que “el PDeCAT tiene que escoger dónde se sitúa».

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: