Esto es lo que publicó la Guardia Civil y la Policía para que no pitaran al Borbón en la Final de Copa

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Esto es el pez que se muerde la cola . Unos fanaticos abucheando al monarca y al tiempo estos mismos fanaticos vitoreando al Messi cuando sale de los juzgados imputado por evasiòn de impuestos y estafa a la Hacienda publica . ¡ Dios mio , que Circo ! . Con este comentario no quiere decir que defienda al monarca . Porque este pais entre Borbones , dictaduras y partidos politicos corruptos , lo han hecho mierda . ¡¡¡ SALVENSE QUIÈN PUEDA !!!…. ¡ Pero tranki colegas ! …. que ha resucitado super Sanchez
    , tambaleandose en su corcel rojo con el cuerpo repleto de cuchilladas y sangrando por todo los lados de su cuerpo . Ha vuelto, para salvar a España de las fauces de la derecha corrupta y explotadora , de la Sultana andaluza y del gran visir de Gas Natural . . ¡¡ Viva P. Sanchez , el nuevo Cid !!.

  2. aagapito perez chico

    Bueno eso de la unión de todos es un decir, creo que será de los guardias civiles y policía, que unen a todos por las buenas o por las malas. Me gustan los silbatos en esas finales vascos-catalanas. A disfrutar los unionistas…

  3. Messi evade 4 millones y medio de impuestos y debe ser castigado por ello, aunque sea jugador del FC Barcelona; pero Cristiano Ronaldo, que evade 125 millones de impuestos, debería ser castigado por ello proporcionalmente; pero no será, porque es jugador del Real Madrid. ¡Qué país, que paisaje, que paisanaje! En otro orden de cosas, el himno nacional se pita precisamente porque no es de todos. Se pita a los que los que la gente identifica con él. Es un derecho a la poca libertad de expresión que nos queda.

  4. Raro es que la guardia civil diga que nos une a todos, sus jefes o la embajada de EEUU han ordenado quitar la hermosa leyenda TODO POR LA PATRIA de los cuarteles, sobre todo los de nueva construccion.

  5. Es una completa imbecilidad, una completa aberración, puro y duro fascismo-totalitarismo, querer impedir que las personas silben o abucheen a un himno o a cualquier símbolo; EN ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, por ejemplo, LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN PERMITE QUE PUEDAN QUEMAR EN PÚBLICO SU PROPIA BANDERA DE LAS BARRAS Y LAS ESTRELLAS; el Tribunal Supremo de allí dijo que LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ESTÁ POR ENCIMA DE CUALQUIER SÍMBOLO, etc., etc., etc.

    Yo ya hace siglos que a toda la porquería, basura, chatarra, etc., etc., etc. que provenga de los CRIMINALES, LAME-ALMORRANAS, CORRUPTOS, TORTURADORES, CORRUPTORES, MATONES A SUELDO, PESEBREROS, ETC. no le hago ni el más mínimo caso, obviamente.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: