Esto es amor, lo demás es cuento

 

Noticia relacionada:

Víctor Manuel, otro rojo desteñido que no puede ocultar el color marrón que realmente le corresponde (no se pierdan el vídeo)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. NO SE DEBE JUZGAR A UNA PERSONA POR LO QUE FUE EN SU INFANCIA Y DURANTE UN REGIMEN DICTATORIAL (YO MISMO FUI FLECHA EN LA OJE, TODA LA DIRECCION DE LA UGT DE MI CIUDAD SE FORJÓ EN UN COLEGIO DE CURAS Y AQUELLA UGT ERA SOCIALISTA NO COMO LA DE AHORA, TODAS LAS COMISIONES OBRERAS DE MI CIUDAD SE FORJARON CASI EXCLUSIVAMENTE EN LA HERMANDA OBRERA DE ACCION CATÓLICA) SI EN AQUELLOS TIEMPOS ERAS UNA PERSONA CON MINIMAS INQUIETUDES Y NO ERAS UN SER PRIMARIO QUE SOLO PENSABAS EN COMER FOLLAR Y EL REAL MADRID, TENÍAS QUE SER ACTIVO EN LO UNICO QUE EXISTIA QUE ERAN LAS INSTITUCIONES DEL REGIMEN Y LA IGLESIA NAZIONAL CAATOLICA, NO POCOS DIRIGENTES SINDICALES LLEGARON A LOS SINDICATOS DE IZQUIERDA DEL PROPIO SINDICATO VERTICAL, ETC, A LAS PERSONAS EN TODO CASO HAY QUE JUZGARLAS POR TODA SU TRAYECTORIA VITAL Y POR SUS LUCES TAMBIEN NO SOLO POR SUS SOMBRAS QUE YO NO CONSIDERO QUE SEAN TALES EN UN CANTANTE QUE TERMINO EN EL PARTIDO COMUNISTA.
    VICTOR MANUEL COMO SU ESPOSA FUERON FIGURAS CLAVE DURANTE LA TRANSICION JUNTO CON TANTISIMOS OTROS CANTAUTORES EN LAS LUCHAS POR LAS LIBERTADES Y EN EL ACOMPAÑAMIENTO A LOS PARTIDOS POLITICOS EN LAS MOVILIZACIONES CON TAL FIN.
    YO PREFIERO DE VICTOR, DE ANA Y DE TODOS LOS DEMAS CANTAAUTORES QUE NOS LLAMABA A LA CALLE CUASI A DIARIO PIDIENDO AMNISTIA Y LIBERTAD QUE A ESTE VICTOR MANUEL QUE YO NUNCA LO HE CONOCIDO Y QUE SI NO PONEIS ESTA NOTICIA CON TANTA MALA UVA JAMAS HUBIERA CONOCIDO NI GANAS.
    ME QUEDO SIEMPRE CON LO POSITIVO, ES MUCHO MEJOR MEDICINA PARA LA MENTE QUE NO ESTAR ENVENENANDOLA CONTINUAMENTE CON COSAS QUE FUERON PERO YA NO SON

  2. Que mal gusto tiene Victor Manuel: el peor Presidente…bueno le gana el bonito Sanchez, en peor, a Zapatero.

  3. LENIN.- ¿ QUÉ HACER ? -DE 1920

    ————–EN CANARIAS SEMANAL .ORG

    ————–EL NEW YORK TIMES Y EL CUENTO DE LAS CLASES -MEDIAS TRABAJADORAS

    ESPAÑOLAS .- INTERESANTE ARTÍCULO .-

  4. El zapatero ladrón, Le robo los ahorros a los afectados de forum filstelico. 15 años después y sin resolver.
    Zapatero bufón HDLGPTA.

  5. Creo que màs pornografico fuè el abrazo y beso con lengua de David Ferrnandez ( CUP ) con Artur Mas , que el abrazo de Victor Manuel con Zapatero . Pero como dice el refran , màs vale caèr en gracia que ser gracioso . Compañero Juan , creo que lo del forum filatelico , no solo fuè el culpable Zapatero , tambièn el Banco de España y la CNMV , que parece que todos se lavaron las manos . Es el sistema capitalista corrupto que tenemos en este pais , que estafar al pequeño inversor esta permitido . Ya lo vimos con las preferentes de BANKIA . Ahora , no se te ocurra estafar a las empresas del IBEX 35 , porque todo el peso de la justicia caerà encima de quièn se atreva .

  6. En general no me gusta Pedro Sánchez pero ha hecho más en unos meses que lo que han hecho y harán otros. Ha subido el SMI que no es poca cosa. VOX, Ciudadanos y PP rechazan.

    Zapatero fue un buen presidente en materia de derechos. Una parte de gobernar consiste en conceder derechos y no negarlos. En materia económica es difícil luchar contra el poder. Convencido estoy que con más libertad Zapatero hubiera hecho mejoras importantes.

  7. Sinceramente, a parte del plan ñ para levantar aceras y que medraran los ayuntamientos, de vendernos a Europa con el pago de la deuda, de indultar a un tal BOTIN, Y como mencioné anteriormente, de quitar los ahorros a gente humilde en el caso furum afinsa, pues no se que hizo este MAL_NACIDO.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: