Este sábado concierto contra la represión

Desde el CS Cantalarrana organizamos este sábado 21 un acto + conciertos de RAP por la Libertad de Expresión y contra la represión, con compas de la Operación Araña y del Colectivo La Insurgencia, ¡¡acude y difunde!!

 

Para hacer práctica la solidaridad y el apoyo a quienes sufren la represión en cualquiera de sus expresiones, os invitamos a este acto político con posterior concierto de RAP del Colectivo Insurgencia y fiesta, que organizamos el próximo Sábado día 21 de enero.
No es ni Venezuela, ni Cuba, ni ningún otro país del “eje del mal” donde se imponen penas de prisión por los comentarios en redes sociales o por las letras de canciones. Ni a “Silvito el libre”, ni a “Los aldeanos”, ni a Yoani Sánchez se les ha intentado encarcelar por sus palabras. Esto ocurre, hoy en día, en la España de la Transición a la democracia y de la monarquía por imposición.
En estas latitudes, supuestamente más democráticas, existe la censura. Digan lo que digan. Y el derecho a la libertad de expresión depende de lo que quieras expresar. Grupos que promueven el fascismo abiertamente, como “Estirpe imperial”, “División 250” o “Toletum” son permitidos sin problema. Pero para quienes denuncian el fascismo y la complicidad de instituciones del Estado con éste; para quienes denuncian las penurias que nos obligan a pasar a las y los trabajadores, para quiénes promueven la organización obrera y el anticapitalismo, se llevan inventando durante ya demasiados años todo ese tinglado de leyes represivas, cuya guinda es la odiosa Ley Mordaza.
¡No permitamos que nos callen! ¡Abajo todas las leyes represivas!
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: