Este es el peligroso mensaje de la responsable de Comunicación de los Mossos y que le ha costado el puesto

El gobierno del 155 no ha dudado en destituir a la Jefa de Prensa de los Mossos. La culpa es de un peligroso mensaje que Patrícia Plaja envió en forma de tuit.

«El problema no es un juez ni el voto particular. Nos equivocaremos si lo centramos todo en esto. Lo que falla es el poder judicial. Otra vez».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Es que en este pais no se puede decir la verdad ? Que clase de libertad y democracia hay en este ESTADO DE TORCIDO Y NO DE DERECHO? El autentico problema que tenemos en este pais, es que quienes lo dirigen, son FASCISTAS , FRANQUISTAS , MONARQUICOS , MUY CORRUPTOS Y REPRESORES, CON PRESOS POLITICOS Y EXILIADOS PERSEGUIDOS POR ESTOS GOLPISTAS ANTIDEMOCRATICOS DEL 155 con un pueblo, por desgracia muy apatico y manipulado no asi el ejemplar pueblo catalan. VIVA LA REPUBLICA CATALANA Y LA RFE. Salud

  2. En este país ya solo nos espera callar, agachar la cabeza, decir si siempre, inclinarnos bajo el yugo ya que quien intenta decir o hacer algo que moleste al poder corrupto tiene el camino allanado hacia prisión o destierro a mayor gloria el poder faciojudicial que igual que una hidra se reproduce cual animal infectó. Yo no quiero vivir así y por eso vote independencia de una España que no me representa ni me representará nunca. Siempre República.

  3. Me parece exagerado que le hayan quitado el puesto de trabajo por ese tuit. No obstante, no se puede afirmar que lo que falle en este país sea solo el Poder Judicial…hagamos autocritica muchos de nosotros y meditemos porqué siempre le echamos la culpa a los mismos…y pensamos que otra vez han fallado «ellos»…

  4. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    ¡¡¡Ajajajaja, ajajajajaja, ajajajajaja!!!

    Los malditos tarados, malditos represores-criminales, malditos estúpidos, etc., etc. de ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA pretenden imponer LA MARCHA ATRÁS EN LA EVOLUCIÓN HUMANA Y DEVOLVERNOS A LAS CAVERNAS Y A HABITAR EN LOS ÁRBOLES, PARA ASÍ RE-INICIAR EL PROCESO DE HOMINIZACIÓN Y LUEGO DE HUMANIZACIÓN, A VER SI ASÍ EXPIAMOS LOS PECADOS Y LAS IMPERFECCIONES Y A VER SI ASÍ NOS RE-INICIAMOS (de aquí a varios millones de años) COMO UNA ESPECIE HUMANA LIMPIA, CATÓLICA, PURA Y EN LA QUE EL IMPERIO ESPAÑOL Y ESPAÑA SEGUIRÁN EXISTIENDO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, ETC.

    Es una estrategia que han debido sopesar muy bien y han debido escogerla como la mejor opción posible, ya practicada POR EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO, pero amenazada e interrumpida (o al menos algo paralizada) después de la muerte de Franco, etc.

    ¡¡¡Ajajajaja, ajajajaja, ajajajaja!!!, ¡¡¡qué gran estrategia, de aquí a varios millones de años todo será distinto y perfecto, no infecto, ya será perfecto, no habrá mácula, etc., etc., etc.!!!

    ¡¡¡AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: