Este es el Juez que llama «putas» a las madres solteras y ‘gentuza’ al inmigrante

 

Siempre es posible que tropiece con él en un bar o en una calle de Murcia y poder así saludarlo por tan buen desempeño. Es Juez, ni más ni menos, pero el que tenga la desgracia de caer en sus manos lo lleva claro. Martín Ferradal, que así se llama el personaje, acaba de recibir un «gran» castigo de CGPJ, una multa de 3.000 euros.

El señor magistrado utilizaba para identificar a las personas que aparecían en los expedientes los términos de «maricones», cuando se trataba de matrimonios entre personas del mismo sexo, o «los gilipollas estos» para referirse los extranjeros.

También usaba el término «putas» para referirse a las mujeres que tienen un hijo fuera de matrimonio, «cornudos» para referirse a los maridos de estas y el término «gentuza» para los que solicitaban la nacionalidad española.

El expediente recoge también las declaraciones de los funcionarios afectados, que acreditan que se dirigía a ellos con frases despectivas, y poniendo en duda sus conocimientos y su profesionalidad.

Entre otros hechos, a una funcionaria le obligó a levantarse de su silla para hablar con él, mientras que a otra le espetó que «llevaba toda la mañana con el ‘papo’ puesto en el asiento».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: