Estas son las dos preguntas que el PP, PSOE y C´s vetaron en el Parlamento

Las preguntas realizadas por el Grupo parlamentario Unidos Podemos y dirigidas a la titular de Hacienda, María Jesús Montero, y a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, fueran vetadas por PP, PSOE y C´s

«¿Qué medidas ha tomado su Ministerio ante las informaciones relativas a la existencia de cuentas en paraísos fiscales de Juan Carlos de Borbón y Borbón?»

«¿Por qué el ex embajador de España, Manuel Alabart, acompañó a la ciudadana Corinna zu Sayn-Wittgenstein, durante la reunión oficial que mantuvo con la familia real de Arabia Saudí en junio de 2007?»

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Esta es el auténtico y único gobierno en este momento: El del PP$OE+Cs. Potemos aún no se ha enterado.

  2. El error es usar la conjunción «Y».
    No son el pp, el psoe y c’s ….. son simplemente el ppsoec’s …..
    Por cierto, acabaremos añadiendo a ‘podemos’ al grupo de wassap «monigotes del ibex» ….. porque «el fin del bipartidismo» parece que se ha convertido en «el doble bipartidismo»: ppc’s / psoeup.

    The mistake is to use the conjunction «AND».
    They are not the pp, the psoe and c’s ….. they are just the ppsoec’s …..
    By the way, we’ll end up including podemos to the group of wassap «ibex’ puppets» ….. because «the end of the two-party system» seems to have turned into «the double two-party system»: ppc’s / psoeup.

  3. HE QUEDADO SORPRENDDO DE LA GRAN MANIPULACION DE ESTA FALSIMIERDA ESPAÑOLA, AL LLAMAR OPOSICION AL PP y CS CON ESTE FALSO P$OE EN EL GOBIERNO REACCIONARIO DE P$OE,

  4. Brillante Redstar.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: