Estas imágenes no salieron en las televisiones de España: Cola de países en la ONU para felicitar a Maduro

La cola de las distintas delegaciones para saludar a Nicolás Maduro tras su intervención en la ONU, no fueron emitidas por la Falsimedia. Son estas:

https://www.youtube.com/watch?v=p42E-YPFRBQ

 

 

 

 

—————-

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Ja, ja, ja: es que hay que tener amigos hasta en el infierno ….por si acaso.

  2. Es lamentable la imajen de la Falsimedia en Spañistan, uno procura ser prudente, con ciertas personas desinformadas, con el lider de la Revolucion Bolivariana, y con lideres revolucionarios latinos americanos y, observe una pregunta algo maliciosa en Ahora Caigo de Antena 3: que dia nacio el admirado Fidel Castro Ruz, la respuesta era en trece y martes, como si fuera una «maldicion» para el presentador . Hacen el ridi. Salud y Republica.

  3. ¡TU NO ERES DE AQUÍ! Aquí no admiramos a ningún lider, no estamos tan gagás. Aunque sí que nos gusta tener Salud y algunos les gustaría tener República que posiblemente nos saldría más cara cada X tiempo.

  4. Y tú sí.

    Manda gUes lo de est@ juliona CNI.

    Se apellida CNI (apellido que en ña está reservado a esas fuerzas -de golpista inteligencia como las de su CAUDILLO golpista asesino-). Y tal apellido en ña lo conocen aparte de ellos cuatro más. Sin embargo MARTÍNEZ no sólo es muy reconocido apellido en ña. En Venezuela, Colombia…y hasta en la france lo reconocen.

    Martinez. Ninguna duda que es un TRADICIONAL y multitudinario apellido de aquí. Ahora bien CNI dudo sea multitudinario aquí. Sus raíces -tradición- deviene del imperio actual. Tal imperio por cierto es de creación «reciente», ahora bien en su corta vida a superado en masacres humanas, con creces, a los antiguos imperios.

  5. Aisaider tu eres vasco y Martinez es Sudamericano , para algo soy CNI.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: