Estaban tardando en utilizar a Julen, el niño caído en un pozo: “Julen, desde el pozo tan oscuro donde estás metido, el PP y España entera está contigo”

Sin piedad. Vale todo. El mediático fundador de la plataforma 18M en favor de la prisión permanente revisable, Juan José Cortés, intervino este sábado en la convención del PP para defender su postura alrededor de este asunto y, de paso, apoyar el líder popular Pablo Casado. El padre de Mari Luz, la niña de cinco años asesinada en 2008, anunció el pasado noviembre que se afiliaba al partido, y ayer demostró su total adhesión a “un proyecto que ilusiona a los españoles” y que “defiende la integridad de las personas y la vida de los más vulnerables”.

En un momento de su discurso, Cortés tuvo palabras para Julen, el niño de dos años que se encuentra atrapado en un pozo en Totalán. De hecho, se dirigió directamente a él. “Julen, desde el pozo tan oscuro donde estás metido, el PP y España entera está contigo”, proclamó entre aplausos de los dirigentes del PP.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

13 comentarios

  1. BenengeliQUIJANO

    TontaLAND, un nuevo nombre para el Reino criminal Francobourbónico.

    Se destroza una montaña de la manera más brutal y encima se defiende en plan MARCA ESPAÑISTÁN.

  2. Tercer mundista y. Atraso secular ,….

    Es lo que hay en España. ….en el PP
    Y en la derechona . prehistorica y reacciónaria.

    Un. Horror. De. Palabras vacías y huecas.

  3. Generala Ramona

    Como siempre, tratando de sacar redito electoral de las desgracias ajenas…. ppatetico’s.

  4. Linea de fuego

    Cuando el crimen se cubre de gloria, algo malo esta acabando con la razón. Es el capitalismo estúpido el que ridiculiza al actor-marioneta.

  5. El impresentable corrupto PP, sacando tajada de cualquier trajedia, y es que esta tan desacreditado que, no consigue simpatias de ningun sector de la sociedad, hasta dan preferencia a su hijastro VOX y a su comadrona Cs. que de momento, no sabemos de su segura CORRUPCION y de eso se salvan. Salud y REPUBLICA YA.

  6. Cuàndo vi unas imagenes de los trabajos del rescate del nene por la TV , me preguntè – ¿ que coño pinta este Cortès ahi ? . Puès era facil de imaginar , de estos buitres del PP y màs de este tal Cortès , que no ha tenido bastante con sacar jugo de la muerte de su hija , que alli donde hay una trajedia humana , ahi esta este buitre carroñero del Cortès para salir en la foto y sacar reditos politicos para el PP . Esta gentuza del PP , en vez de tener una gaviota en el logotipo del partido , tenian que tener un buitre como emblema .
    La culpa no se la hecho a estos buitres del PP , si no a los familiares que han sufrido una trejedia , por dejarse manipular y que saquen reditos politicos de sus trajedias personales , como en el caso de la hermana de Miguel Angel Blanco , que cada vez esta en un eslavòn màs alto en el partido . ¡ QUE RASTRERA ES LA POLITICA !

  7. Si la gente no se da cuenta de estos ‘pequeños’ detalles … ¿qué podemos esperar?

    If people are not aware of these ‘little’ details … what can we expect?

  8. Cortés : desde el pozo tan oscuro donde está tu única neurona, te pide dejes de vomitar tanta basura.

    ¿ Es que no le responderéis la mayoría de los gitanos dignos… eh Ketama ?

  9. A MI LO QUE ME DEMUESTRA TO ESTO ES QUEL PP NO DUDA EN ABANDONAR EL RACISMO CUANDO UNA RAZA ESTIGMATIZA CONTINUAMENTE POR ELLOS, SUS ANTECESORES, SUS SUCESORES Y AQUELLOS CON QUIENES PACTA, CUANDO UNO DE ESA RAZA LES PUEDE PROPORCIONAR MOGOLLÓN DE VOTOS, AL IGUAL QUE NO DUDAN EN SANTIFICAR A ROJOS CUANDO ESTOS LES PUEDEN PROPORCIONAR PASTA GANSA: HAN CREADO EN GRANADA EL PREMIO DE POESIA GARCIA LORCA POR EL SIMPLE HECHO DE QUE DA PASTA, AL IGUAL QUEL CUALQUIER ORDEN RELIGIOSA EN AMENAZA DE QUIEBRA ECONOMICA NO DUDA EN INVENTARSE UN PAR DE MILAGROS DE UNO DE SU ORDEN PA REFLOTARLA ECONOMICAMENTE.
    EL LEMA DEL PP NO ES NI IDEOLOGICO NI DE RAZA, SU LEMA ES: «TODO POR LA PASTA»

  10. angelaJUSTICIERA

    Yo, la verdad, es que no entiendo absolutamente nada del espectáculo circense que se ha montado en TontaLAND.

    Al parecer un niño de menos de tres años se cuela por el agujero de un pozo. Y se monta una «solidaridad» impresionante.

    Se juega con las ilusiones en plan magia. Pues no es muy descabellado pensar que si es cierto (que a lo mejor no lo es y resulta que detrás de todo esto esto hay hasta una telenovela de órdago en cuestiones de venganzas y violencias miles) que el niño cayó en el pozo, el niño está muerto desde los primeros instantes. ¿Entonces? ¿a qué montar todo ese pollo? ¿Es lógico que para volver a enterrar a un niño que ha muerto al precipitarse en un pozo se le desentierre destrozando una montaña? ¿a qué costo? ¿Qué sentido tiene gastar toda esa pasta, movilizar toda esa energía social si se sabe a ciencia cierta que es imposible salir vivo de allí?

    Aquí hay mucho gato encerrado. Pues los buitres peperos han acudido raudos y veloces para apuntarse algún tanto ante la tragedia familiar.

    La muerte se ha de vivir de otra manera. Hay que plantearse esa cuestión al margen de los circos y de los espectáculos mediáticos. Hay que exigir mucho más respeto por la vida y por la muerte dentro de los límites de una mesura social más humilde y comprensible para los dramas de las personas.

  11. Siento auténtico ASCO cuando veo algunos comentarios, ¿De verdad os consideráis algunos de izquierdas?. Las personas de izquierdas somos solidarias y ante todo está la vida humana, mientras haya una mínima esperanza, hay que intentar rescatar al niño como sea y cueste lo que cueste, parecéis capitalistas voxeros, más preocupados por un euro que por una vida humana, hay que ponerse en el lugar de los padres del niño y pensar la angustia por la que están pasando, por cierto el pozo no está en ninguna reserva natural de la bioesfera, está en una finca privada, que es donde se suelen hacer los pozos, y si fuera un paraje natural pues se destroza, con tal de intentar salvar al niño. No voy a entrar a comentar el «ingenioso» juego de palabras para insultar a un pueblo que vive angustiado, porque no es lo más importante del comentario.
    Que el pepero de turno es un cínico y un oportunista, pues claro , pero está en juego la vida de un pequeño, que es lo que importa.

  12. Vamos a criticar después de que pase esta tragedia, no nos podemos adelantar a las circunstanias, que lo están utilizando politicamente está claro, pero luego hay que arremeter contra estos piquitos de oro llamados por ellos mismos «políticos», politicos»?, de que?.

  13. Hablan y hablan sobre lo q se está moviendo q todos pagamos para q el resultado sea q el niño ahí n esta, es todo muy turbio muchas mentiras y se esta movilizando para hacer puro espectáculo, se esta jugando con vidas humanas ilogicamente sabiendo q n esta ahí, unos padres con un hijo desaparecido n muestran una trankilidad extrema y muchos d los comentarios q se están haciendo dichas personas ver q comentareis después q se sepa n esta ahí, q pasen el tiempo en presionar para saber del paradero del niño a las personas q deben hacerlo.. En fin esta es españa el derroche a lo loco de todo nuestro sudor como si fuéramos simples peones a su antojo

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: