España entre los países que acudieron a la cita de la derecha en Caracas

Tan solo doce representantes de países acudieron ayer a lo que se llamó «sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional de Venezuela», convocados por la derecha. Transmitieron su ira ante la decisión de quitarle sus facultades legislativas, olvidando en el análisis que es que votó el pueblo eligiendo masivamente una Constituyente.

El cuerpo diplomático que acompañó a la derecha estuvo integrado por los embajadores de España, Países Bajos, Chile, Italia, Alemania, Austria, Argentina, Polonia, México, Francia, Reino Unido y Portugal.

El jefe del bloque legislativo opositor y portavoz en el acto se llama Stalin González.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Con dinero publico

    . Mientras lso viajes les salgan gratis y se paguen .Con dinero publico por supuesto ,,, si lo pagaran ellos de sus bolsillo,,otro gallo cantaria y que vayan donde quieran ,,pero no representan a nadie de este pais,,, mas… que… a sus compinches y mangantes ..y cuestan una millonada estos peazos de viajes en primera clase y hoteles de lujo ,,que se pagan con dinero que quitan a pensionistas y educacion …

  2. Cuatro fantoches

    Cuatro fantoches ,,,,,,faltaria mas ,,los intereses economicos de bancos electricas y multinacionales ,,envian a sus esbirros y politicosos de turno ,,para asegurar sus intereses economicos ,,mediante la imposicion de cuatro fantoches dirigiendo el pais

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: