ESLOVENIA. Diputado robó un bocadillo en una tienda y tuvo que dimitir

Darij Krajcic, un diputado esloveno del gubernamental partido LMS, ha presentado su dimisión ante el escándalo creado después de que él mismo comentara durante una reunión parlamentaria que había robado un bocadillo en una tienda.

“Esperé para pagar durante más de tres minutos, pero (los empleados) conversaban y nadie prestaba atención. Por eso salí sin pagar. Nadie vino a por mí, no hubo alarmas, aunque había cámaras de vigilancia”, relató ayer durante un debate sobre seguridad alimentaria que estaba siendo transmitido en directo por la televisión.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Pobrecito, vente pa España, afiliarte al PP o al PSOE, y tendrás lo mejores maestros en eso de la estafa y el ladronicio. Además no tendrás que dimitir y los estultos españoles te seguirán votando.

  2. Si este politico le pillan en España o en la Cueva de Ali Baba Borbonica, Casado lo nombra vicesecretario del PPodrido, Represor y Golpista 155, eso es un «merito» en Corruptilandia, ademas que como bien dice el compañero de arriba, ganaria votos de la manada corrupta del PP, borregolandia que es la culpable de dar tanto trabajo a la «Justicia» anticorrupcion. Salud, Republica y Honrradez ya de una ves.

  3. Sopalajo de Arrierez

    ¿Era de chorizo? Porque entonces siempre podría aducir malentendido: «Pensé que era mi bocadillo».

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: