Ese medio de “izquierdas” llamado eldiario.es que publica información de la derecha

 

De la derecha más rancia, tal como de la gusanera cubana. No es nada nuevo que eldiario.es publique información tergiversando la realidad y mintiendo descaradamente para tratar de despretigiar a Cuba revolucionaria; lo ha hecho en no pocas ocasiones.

Ayer, sin embargo, no es que tergiversó o mintió, sino que abrió su espacio para una noticia de la agencia EFE, la cual publicó íntegramente.

Lo hizo tratando de lavarse las manos, como si la cosa no fuera con ellos. Sobre el titular, en letras pequeñas dice esto: “Noticia servida automáticamente por la agencia EFE”.

Sí, la agencia de derechas que fue creada por el franquismo en 1939. Y decimos que lo hizo tratando de lavarse las manos porque, a la derecha de la mencionada inscripción, aparece un signo de interrogación que si se clica aparecen estas otras palabras:

“Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es”.

Como si eso les eximiera de responsabilidad por publicar en su espacio tamaña basura informativa.

El diario dirigido por Ignacio Escolar se las da de medio de izquierdas, pero, como se puede observar, con firmas de la casa o de agencias, no tiene ningún problema en cubrir su espacio con noticias de la derecha más casposa y rancia.

Por cierto, el periodista Pascual Serrano nunca suele incluir este tipo de cosas en sus interesantes perlas informativas. ¿Será que hace bueno aquello de no se debe morder la mano que te da de comer?

 

  • Esta es la basura informativa que publicó ayer eldiario.es:

Justicia Cuba anuncia que le abrirá una investigación al presidente Miguel Díaz-Canel

 

  • En la noticia aparecen como referentes personajillos tan siniestros como José Daniel Ferrer; comprueben quién es este individuo:

No se pierdan este vídeo del caso Ferrer; muestra cómo la verdad de Cuba echa por tierra nueva oleada de calumnias de EE.UU.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: