Ese cantante “desprendido”y “guay” llamado Fito se ha fotografíado amigablemente con IbexRivera

El líder del partido neofalangista Ciudadanos, Albert Rivera, ha publicado una fotografía en la que se le ve con Fito Cabrales. Rivera ha acompañado la imagen con estas palabras que escribió al finalizar el concierto: «Hoy he conocido a uno de mis ídolos musicales, Fito. Un gran músico, uno de los mejores rockeros y un buen tipo. Gracias por hacernos disfrutar con tus canciones y hoy con este gran concierto en Madrid de fin de gira».

El cantante “desprendido” y “guay” dijo en una ocasión que había votado tres veces en su vida: a IU con Anguita, en mi pueblo al PNV porque conozco al alcalde y mola, y otra voté a Podemos». Vamos, toda una demostración de  poseer (¡ejem!) una cultura política impresionante.

En una entrevista que le hicieron el pasado 31 de mayo le hicieron esta pregunta:

—Es inevitable sacar el tema de la libertad de expresión en un momento en el que se detienen a cantantes y músicos. ¿Cómo lo estás viviendo?

Y él contestó:

—Yo estoy desbordado y avergonzado. No tengo claro cómo hemos llegado a esta situación. Quiero decir, si hubiera habido un golpe de estado, pues lo entiendes: no se puede cantar y listo. De alguna manera les hemos dejado hacer… Pero es que además estamos hablando de cárcel, que es un tema muy serio. Eso no es broma: la cárcel está, no sé, para la gente que roba y que mata. Es una barbaridad absoluta lo que está pasando. También, a la vez, nos hemos sumergido en un mundo en el que todo ofende, todo se coge con papel de fumar.

En fin, y luego va y se fotografía amigablemente con uno de precursores de la persecución a la libertad de expresión, uno de políticos más fachas y dañinos que existen en el Estado español.

¡Vaya con Fito! ¿Qué es lo que es? ¿Descerebrado o vendido?

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. La que te va a caer Fito por esa foto. La has cagao Fito…..

  2. No creo que fitolo conociese,las personas vistas por la tele o al natural no parecen las mismas,fijaros en la soraya

  3. No pasa nada, Fito es miembro de la organizacion «Pon un fascista de mierda en tu vida»

  4. mutiuadepoggiu

    Pues nada que le enseñe a su nuevo amiguito las txosnas de los malvados separatistas en la Aste Nagusia.. Les recibiran encantados

  5. Y si cambiamos el punto de vista y pensamos la que le va a caer al Rivera por fotografiarse con un titiritero cantante. Por favor, Fito se debe de hacer miles de fotos con sus fans. Espero que no le hagamos responsable de la forma de ser o pensar de cada una de ellos.

  6. Si pregúntale a wili toledo su punto de vista. El gran admirado de este corral.

  7. Mendigorri Amurrio

    Por la boca muere el pez , antes de que cuente diez.

  8. ….Puede ser que tanto A.Rivera como el Fito , tengan el mismo camello ? . Somos muy mal pensados , puede ser que este encuentro entre colegas , solo sea para pegarse algùn tirito por la napia para recordar viejos tiempos , sin ninguna connotaciòn politica ? .

  9. Haber yo nunca he votado a la derecha antes no voto lo que no impide que me guste alguno sdel pp como margalloy me haria una foto con el por eso ere de derechas un poco de conocimiento hombre

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: