«¿Escucha este silencio Señora Arrimadas? Es lo que queda de su paso por el Parlament, nada».

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha invitado a la aún líder de Cs en el Parlament Cataluña, Inés Arrimadas, a visitarle en el Palau de la Generalitat antes de dejar el Parlament tras haber sido elegida como diputada en el Congreso de los Diputados en las pasadas elecciones generales.

«Aproveche estos días que le quedan. Haga política. Venga a hablar conmigo. Sólo hay un rótulo en la Generalitat que pone ‘Libertad de expresión y opinión’. Espero que éste lo pueda pasar», ha recalcado en la sesión de control en el Parlament.

«¿Escucha este silencio señora Arrimadas? Es lo que queda de su paso por el Parlament», ha asegurado el presidente de la Generalitat, que ha equiparado Cs con la antipolítica porque, a su juicio, sólo quieren aplicar el 155 y cargarse las instituciones catalanas.

«No tienen proyecto, y por ello han fracasado y seguirán fracasando. Están en liquidación en Cataluña», ha zanjado Torra.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Pero yo sigo preguntándome señores: ¿desde cuándo se ha trabajado en el parlament de Cataluña en estos últimos tiempos?…yo creía que al Parlament se iba a pasear el lacito amarillo con el nuevo modelito, las chicas, los chicos con el uniforme de siempre y , eso sí, con el buen zurrón a final de mes.

  2. «¿Escucha este silencio señora Arrimadas? Es lo que queda de su paso por el Parlament» «No tienen proyecto, y por ello han fracasado y seguirán fracasando. Están en liquidación en Cataluña» Se puede deecir mas alto pero no mas claro.

  3. LA MALINCHE EN ÉPOCAS BUNKERIANAS

    ————-ARRIMADAS ES SÓLO UN FLORERO ………….CACATÚA ……….

    ————–SE REPITE MÁS QUE EL AJOBLANCO …………..-

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: