Escrache a la Guardia Civil en Oñate; el lema claro: «Es el momento de irse»

«Tiempo de que se vayan» se leía en la pancarta que ha encabezado la manifestación. El escrache organizado por ‘Fan hemendik’ -‘Fuera de aquí’-, para que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado del País Vasco y Navarra, abandonen la localidad.

El acto consistió en una manifestación  que comenzó a las siete de la tarde y que recorrió algunas de las principales calles de la localidad con el lema ‘Es el momento de irse’. La AVT se hizo presente con quince personas que gritaban «Viva España» y «Viva la Guardia Civil».

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. «Es el momento de irse» pues que se vayan, quien los retiene. Hay muchos paises fuera de España dónde pueden ir si su poder económico se lo permite. Los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado están en su país, por lo que no tienen esa necesidad. Puente de plata para cualquiera que no quiera pertenecer a España.

  2. Vasily Grigoryevich Zaytsev

    Vamos a dejar unas cosas claras. En EH y Nafarroa ya hay policia autonomica. La nenemerita se limita a pasarse horas en sus garitas, sin mas menester, que tocarselas a 2 manos.

    Hacia tiempo que no leia nada tan fascista como lo de julito 😀 . A ver si te enteras nene; ellos estan en su ciudad, al contrario que la nenemerita…uno andaluz, otro extremeño, otro valenciano etc…

    Y ademas tienen los webs de salir a decirlo, cosa que te falta a ti. Aunque siempre puedes ir tu, a echarlos y en su defecto, exterminarlos.

    Puente de plata te tenias que cojer tu, hasta el abc…

  3. Eso es lo que queréis algunos. Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado también están en su tierra y en el destino que les ha tocado. Nadie va a echar a nadie de ningún sitio. Ni tan siquiera puedes tú echarme aunque ya veo que ganas no te faltan. Con respecto a lo de llamar a todo el mundo fascista ya no cuela. Ya va siendo hora de que cambies el discurso que huele bastante a putrefacto.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: