Esclarecedoras declaraciones del presidente de la patronal sobre la victoria del PSOE

Con agrado, con un tono de «ganaron los nuestros, una vez más», ha respondido el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, en el día después de las elecciones.

Garamendi ha recalcado que están de acuerdo en un «gobierno monocolor» si funciona desde la «moderacion y la estabilidad». «Si el PSOE ha gobernado con 85 diputados, con 123 estará mucho más tranquilo», ha afirmado Garamendi en una entrevista este lunes en Cadena SER. En cuanto a la fragmentación de la derecha, el presidente de la CEOE ha explicado que no les gustan «los extremos», ni los «mensajes de principios del siglo XX».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. El PsoeCIAlismo siempre es un gran fiel de la balanza y sus siglas no engañan:

    PSOE: Plataforma Sangrienta Obscena Estadunidense.

    PSOE: Plataforma Social de Organizaciones Empresariales.

  2. … y la bolsa subió … poco, pero subió ….
    … así que el capital no parece muy preocupado …

    … and the stock exchange rose … a little, but it rose …
    … so capital does not seem too worried …

  3. Era de esperar (asumiendo la evolución cíclica de la especie).. Todo vuelve al redblue, eso si, con ciertos matices verdes y morados un tanto devahídos por la energia del sol que más calienta.Crisis estratégica, ataque al nacionalismo integrador, juicios de valores con sentencias confusas, que más podia pasar… Pues ha pasado y el señor Garamendi se alegra de ello. Resulta que Amón Ra ( El dios sol ) emite radiación desde todos los confines del planeta, desde la estepa siberiana, pasando por el Gran cañón del colorado, o los desiertos de Oriente. Probablemente estemos a años luz de descubrir al impostor, pero estoy seguro de que Mr. Trump algo tiene que ver con esa radiación, ese tupé te digo yo
    que no es de este mundo.

  4. QUE NOS VA A CONTAR ESTE CANTAMAÑANAS QUE NOSOTROS NO SEPAMOS YA DESDE ANTES DE QUE EL CAPULLO ESTE SE PUSIERA CALZON LARGO.
    A VER ANDE COGNO VAIS MAÑANA EN LA MANIFESTACION QUE LO UNICO QUEME QUEDARÍA POR VER ES QUE ALGUNOS DE LOS QUE AQUÍ COMENTAN VAYAN MANANA CON LOS SINDICATOS DEL REGIMEN .

  5. Preocupación? teniendo a los caballaos de refresco de nuevo?.

  6. Y la bolsa, hoy, ha vuelto a subir.

    And, today, the stock exchange has gone up again.

  7. Que camelo de SOCIOS LISTOS traidores, aqui siempre perderemos los OBREROS, Pobres , parados y jubilados. Esta es su «admirable » democracia, diferente a la de Venezuela, los pueblos trabajadores no tenemos derecho al progreso, por que lo manda al DICTADOR IMPERIALISTA Y LACAYOS OLIGARCAR. SINVERGUENZAS QUE ENGAÑAIS A LOS PUEBLOS. SO COBARDES.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: