¿Es posible que desde un ministerio que todo lo ve no hayan visto imágenes como estas?

(Vídeo “Más tets, menos hostias. Abusos policiales en tiempos de pandemia)

Hace unos días el ministro de Interior, señor Fernando Grande-Marlaska, expresó la nada creíble opinión de que no le constaba la existencia de abusos policiales en los tiempos del estado de alarma.

Decimos nada creíble porque ¿a quién no le han enviado durante todos estos días algún vídeo de la brutalidad ejercida por la policía? ¿Quién no ha visualizado alguna imagen espeluznante protagonizada por agentes de la Seguridad del Estado? ¿Es acaso posible que desde la dirección del Ministerio del Interior nadie haya visto ninguna?

Grande-Marlaska insistió en que no le consta “ningún” abuso por parte de miembros de las fuerzas de seguridad en el dispositivo por la COVID-19.

No obstante, señaló que si alguien cree que había sido objeto de algún abuso, podía denunciarlo y que se seguirá el trámite correspondiente porque, afirmó, “estamos en un estado de Derecho” y cualquier “desviación” de la proporcionalidad exigida a los agentes se perseguirá.

Eso lo hemos oído demasiadas veces sin que las supuestas persecuciones concluyeran en sanción alguna contra los abusadores. ¿Por qué ahora tenemos que creer lo contrario?

El vídeo que añadimos a continuación es una pequeñísima muestra o resumen de lo que está sucedido durante el estado de alarma:

 

 

(El vídeo es de @SWRfernando)

 

Noticia relacionada:

 

Nada que sorprenda: ¡Viva la represión!, parece ser el lema del Gobierno “progresista”

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: