Es lo que es

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. El cuento de siempre: falsas promesas, para que ganen siempre los mismos : La oligarquia y la Casta privilegiada y poderes facticos , como los impuestos Borbones y su TOP represor, con el Regimen 78, nada nuevo bajo el Sol , seguir con el mismo royo , que si los FACHAS de VOX , que si la mafia del IBEX35, que si la Iglesia Catolica, apostolica pederasta, en fin mas de lo mismo. Solo una Revolucion de los Pueblos hara que Spañistan cambie con Democracia y Libertad y Republica. Salud y REPUBLICA YA

  2. Y A MI LO QUE MAS ME SORPRENDE ES QUE LA GENTE TODAVIA VA A LOS MITINES Y SE CREE QUE LO QUE SE DICE EN LOS MITINES ES LO QUE EL CANDIDATO VA O PRETENDE HACER.
    PERO MAS ME SORPRENDE TODAVIA LA FIGURA DEL INDECISO. ¿QUÉ COGNO ES UN INDECISO? ¿A QUÉ ESPERA UN INDECISO PA DECIDIRSE? ¿SOBRE QUÉ Y CÓMO VA A DECIDIR? EL INDECISO DE VERDAD ES QUE ESTÁ DUDOSO A QUIEN VOTAR, O ES QUE ES UN P ANALFABETO POLITICOS QUE ESPERA HASTA ULTIMA HORA A VER SI LA PRENSA BASURA Y DEL MOVIMIENTO LE DICE QUE EL CANDIDATO TAL SE LA HA PEGAO A SU MUJER CON TAL O CUAL, O QUE HA DICHO ESTO O LO OTRO.
    PERO MAS TODAVIA ME SORPRENDEN AQUELLOS QUE DICEN QUE ELLOS VOTAN A QUIEN LES SALE DE LOS CATAPLINES MIENTRAS ESTAN TOERDIA EN ER SOFA VIENDO LA TELE PA INFORMARSE SIN DARSE CUENTA DE QUE LA TELE LE ESTA METIENDO LA PAPELETA EN EL SOBRE QUE LE LLEVARA PARA INTRODUCIRLO EN LA RAJA SANTA.

  3. angelaJUSTICIERA

    Como al Pedrito de la narices lo acosaron con que su tesis doctoral cometía plagios, ahora con ese librito de marras todas y cada una de sus páginas las escribe la infame e impresentable Irene LOZANO. Una cantamañanas que siendo profesora de Literatura española desconoce que el «dicebamus aeterna die» (como decíamos ayer) es una anécdota de referencia clásica atribuida a Fray Luis de León, ya que con esas palabras se presentó a sus estudiantes salmantinos después de haber sido silenciado por el Santo Oficio durante una simple y «breve» condena de más de cinco largos años por traducir a lengua vulgar (la española que hablaba el vulgo hispano) La Biblia cristiana que sólo se editaba en lengua latina (la lengua dada por culta por los santos Padres de las 3 veces Santa Madre Iglesia católica, apostólica y romana), y no a Juan de la Cruz. ¡Si es que son unos zoquetes hasta para eso!

  4. Bueno, si en ese «libro», escribe algo sobre la reunión , o encuentro «con Soros», intentaria descargarlo; pues no era Presidente, cuando la supusta

  5. LO QUE HACE FALTA ES QUE NOS CUENTE SI ES CIERTO O NO QUE EL TRUMP LE DIJO QUE O PRESIONABA A LOS EUROPEOS PA RECONOCER AL GUARRADO VENEZOLANO O RECONOCIA A LA CATALUÑA INDEPENDIENTE

  6. Ya le queda poquito al Resistente Sánchez; pero que listico es mi chico; lo tenía todo calculadito para resistir un año y un día…porqué será…

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: