Errejón (Podemos) está en otra película, ahora posa con Boss, Adolfo Domínguez, Antony Morato o Massimo Dutti…

Íñigo Errejón, candidato que no se sabe muy bien si de Podemos, Ahora Madrid o del PSOE, protagoniza el número de julio de la revista Esquire con una entrevista exclusiva acompañada de una sesión fotográfica. El candidato posa luciendo moda de temporada de firmas como Boss, Adolfo Domínguez, Antony Morato o Massimo Dutti, además de complementos como Ray-Ban. Todo un candidato pagando peajes para triunfar y vivir en la socialdemocracia por décadas.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. Venga Ya, se está preparando para trabajar en la cadena de producción a turnos (mañana, tarde y noche) es la imagen del nuevo proletario.

  2. Lógicamente el dinerito va al dinerito.

  3. ESTO YA EMPIEZA A ESTAR APESTANDO, Y A PARECERSE A TODO LO CONTRARIO QUE SE PRETENDIA.
    SALIAMOS A LA CALLE EL 15M PA CAMBIAR ALGO O PA HACER EL PSOE NUMERO 2?
    YO CON UN PSOE TENGO MAS QUE DE SOBRA, PA QUÈ COGNO QUIERO 2?
    PA TENER QUE ECHARLE DE COMER A MAS GORRINOS? PUES NO. AQUÍ YA SACABO DE CHUPAR EL BOTE
    COMO DECIA CARLOS CANO: «PALOTE, QUE YA ESTÁ BIEN DE CHUPAR DEL BOTE»
    MANUEL CON TANTO CACIQUE QUE VAMOS A HACER, PUES LES VAMOS A DAR CON EL………….

  4. En todo movimiento social con capacidad de cambio se van metiendo» topos» del sistema para neutralizar los posibles cambios Un ejemplo es lo que ocurrió con el PSOE: se eliminaron a los verdaderos socialistas
    Vean como convirtieron al PSOE en lo que es hoy, PPSOE: https://franciscorey.wordpress.com/2011/03/16/historia-del-socialismo-iv-y-felipe-destruyo-el-partido-socialista/
    En 1974, en el congreso de Surenses, se produjo la división del partido en dos: los renovados que eligieron como líder a Felipe González (antiguo miembro de las franquistas Juventudes de Acción Católica), y los históricos que rechazaron la validez de la elección y continuaron con Rodolfo Llopis como líder del partido.

    La llegada de las elecciones de 1977 pilló al PSOE en medio de esta división. . Los dos se presentaron a los comicios, pero el primero tenía el apoyo económico de la CIA, el SPD alemán y el Partido Demócrata de los EE. UU. y el segundo contaba sólo con las cuotas de sus militantes. Gano el primero por supuesto.
    En Mayo de 1979 se celebra el XXVIII congreso federal del PSOE, en el que Felipe González propone que el partido abandone el marxismo.
    El PSOE había llegado al gobierno prometiendo una gran cantidad de reformas sociales, como igualar la pensión mínima al salario mínimo o sacar a España de la OTAN. Pero, una vez en el poder, no hizo más que políticas de derechas (bajó las pensiones a la par que subían los precios y se mostró favorable a la permanencia de España en la OTAN

    ¿Les suena esta historia’
    Mi impresión actual es que el establishment esta haciendo todo lo que puede para neutralizar a podemos, intentando quitando a Iglesias, y aupar a Errejon, que creo podría ser el Felipe X.2 destinado a neutralizar a Podemos.

  5. Sí se puede ………. engañar a la gente una y otra vez …..

    Yes, we can ………. deceive people once and again …..

  6. Por un pedo que se tira alguièn de PODEMOS , ya nos lanzamos a la yugular . En cambio no hemos dicho absolutamente nada del personaje de Q. Torra o las simpatias de la extrema derecha nacionalista y racista europea , hacia el independentismo catalan . Tambièn escondemos el acoso a politicos no independentistas en Catalunya , por parte de la CDR – CUP , que algunos de ellos ya tienen que ir con escoltas . Personalmente , los politicos de C´s – PP , me caèn muy gordos , pero tenemos que saber cuales son los limites que no se tienen que sobrepasar , para no caèr en la misma estrategia que la extrema derecha y ser igual que ellos .
    Me la suda si Errejon posa para Adolfo Dominguez o el Maximo Dutti . Esto del Errejon no es comparable con el casoplòn de Iglesias – Montero , o las subvenciones millonarias que la generalitat ha dado bajo mano a la ANC – OMNIUM CULTURAL , mientras que recortaban en politicas sociales y privatizaban hospitales en Catalunya . ¿ Porque no se critica este asunto y se suele tapar ? ….parece , que todo lo que viene del independentismo , es casto e inmaculado . Como dice un refran muy sabio , santo que caga no vale nada ! .

  7. PODEMOS cumplio destruir er 15 M y cimemta er Regimen monarquico ,lo de mas es Literatura

    Anonimo eres un autentico demagogo Carrilista.!! Vete de aki que piso Mierda¡¡¡¡¡¡

  8. –HUMOR MARCA ESPAÑA —

    NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA se funda el Partido Comunista Monárquico
    facción anti-independentistas …

    SU LEMA ES : Españoles ,españolas unios pero pronto ……..a por ellos !!!!!!!

  9. El Sr. Torra nos podrá gustar muy poco o nada a la gente de izquierdas pero existe COHERENCIA entre lo que dice y lo que hace.
    Tampoco se puede negar que la burguesía catalana está siendo VALIENTE en sus planteamientos sobre su programa y en su enfrentamiento con el gobierno de Catetolandia.
    No se puede decir lo mismo de Podemos.

    We, left-wing people, may like Mr. Torra very little or nothing but we can’t deny that there is some CONSISTENCE between what he says and what he does.
    We can’t deny either that Catalonian bourgeoisie is being quite BRAVE in their approach on their program and their confrontation against Yokeland’s government.
    We can’t say the same thing about Podemos.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: