Errejón (Podemos) deja claro que el PSOE es una opción de izquierdas y de cambio

El dirigente socialdemócrata en Podemos, Iñigo Errejón, dejó claro -por enésima vez- hace unas horas en el encuentro de militantes destinado a poner en marcha las próximas citas electorales, que sin el PSOE  nada es posible.

Sus principios (y finales) no tienen dudas. Joyas:

«El cambio no tiene nada que ver con la inquietud de los de arriba, no me preocupa que estén inquietos. A mucha gente le produce más inquietud que nosotros podamos gobernar que el hecho de que continúen gobernando los que han instaurado la incertidumbre y el miedo».

«No tenemos que insistir mucho más en que son corruptos, sino en que existe la posibilidad de transformación. Es esa la esperanza, no la creencia de que ellos son muy malos, que incluso puede ser paralizante. No tenemos que defender que las fuerzas del cambio solo pueden subir ante una catástrofe».

«Podemos perdido mucho tiempo en la pelea táctica con el PSOE sobre quién es el culpable de mantener a Rajoy», algo que ha hecho que muchos «se desilusionen y se queden en casa».

La «frustración» por no haber sido capaz de echar a Rajoy se une a otros factores como el problema independentista en Cataluña y la mejora de los «vientos económicos» que, según explicó Errejón, son las tres grandes causas que han instalado en España «un clima de enfriamiento» y de abatimiento que está lastrando las opciones de la izquierda. Con un auge del bloque de centro derecha y una desmovilización entre los votantes de izquierdas.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. Lyudmila Mikhailovna Belova

    pfffffff jajajajajajajaja

    Tanto mencionar al p$o€ que ya os estan confundiendo con ellos.

    Saludos Kamaradas!

  2. ERREJON, ANDA Y VETE AL PSOE QUE ALLÍ SI QUE PUEDE QUE PASES POR SER DE IZQUIERDAS PERO EN PODEMOS, HIJO MIO, NO DAS LA TALLA NI DE CENTRO IZQUIERDA

  3. MASACRE DE BADAJOZ -15-Agosto del 36

    Este señor….no se si todavía tiene un programa de tertulianos españoles , en la cadena SER-Prisa,
    que es lo mismo que decir Psoe .
    Es un programa sobre actualidad española , por las noches .
    Errejón hace en Podemos de Policía -Bueno.
    …………..Muy bueno para los del Psoe y compañía .-

  4. Errejon, no nos quieras hacer comulgar con ruedas de molino por favor, una prueba de que el P$o?e no es de izquiedas que, siempre apoya al PPodrido y represor como ellos, si fuese de Izquiersas , como usted dice, Rajoy no estaba en la Moncloa ni en el poder, estaria junto a vosotros con UP que, haria una gran coalicion de IZQUIERDAS, pero no hay que pedir peras al olmo con este traidor P$o?e de la cal calcinada y de la Otan y de tantas traiciones que, de Republicanos se pasan a monarquicos antidemocraticos. Salud y Republica. Estais deseando coger el poder con el que nos va seguir TRAICIONANDO como hasta ahora.

  5. ESTE ES CAPAZ DE ACEPTAR HASTA PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

  6. Este pijo-progre tiene entre sus guardia pretoriana a antiguos dirigentes del MC movimiento comunista como Eugenio del RIO que a pasao de ser ¨un teorico del marxismo¨»dstruyo er partido a un chimpancer monarquico españolista

  7. Lo que a Errejon , el PSOE es una obciòn de izquierdas . Lo mismo que a la CUP , el Puigdemont es una obciòn anticapitalista y comunista . Vamos hombre , que vamos fumaos o que ? . Pensaba que yo era el unico que la » Maria » le sienta mal , pero por lo que veo , somos muchos . Ya lo unico que nos falta es masturbarnos mirando una foto del Puigdemont , con esa melenaza a lo Beatles , aunque el puñetero sea feo con ganas . Y si no tenemos bastante morbo con el Puigdemont , siempre tenemos al Junqueras . Del Rajoy , ya no digo nada , porque seria imposible ponerme cachondo , mirando una foto de èl , aunque fuera haciendo footng . Pero al que le vaya lo masoca , siempre lo podemos hacer delante de una foto del Aznar en bañador , enseñando sus biceps y triceps y con ese bigotazo , que solo de pensarlo ya me pongo cachondo ! . Y no hablemos de la Botella , con su abrigo de piel de nutria y sus joyas , controlando la huelga de basureros por Madrid , ahi si que no me puedo resistir y me pongo màs que cachondo y me voy como un pardillo ! . Mi gran sueño erotico , seria hacer cama redonda , con Puigdemont , Junqueras , Aznar y la Botella , y Rajoy para traer toallas y sabanas limpias y servir el Wisky Bourbon en la habitaciòn . Eso si , con pantalones cortos y la gorrita de hacer footing . ¡ Mira que me lo digo veces a mi mismo , deja ya la Maria y el sexo , que te sienta mal !!….¿ De que iba el comentario ?…vale !!… del Errejon y el PSOE .

  8. Juan Ledesma Mena

    Sr. Iñigo: En su entrevista con Evole y Madina le faltó «chispa revolucionaria» para diferenciarse de él. Amiguetes parecieron vds. A estos *sociatas hay que marcarles la diferencia de (ser) marxistas frente a la renuncia al marxismo de su 28 Congreso, además de recordarles todos sus tranfuguismos políticos en todas sus formas.
    * definición real de los traidores del socialismo.

  9. Todo movimiento social , con capacidad de cambiar algo a favor de losciudadanos se intenta neutralizar desde el poder metiendo «topos» en la cúpula; desde hace tiempo llevo pensando que el Caballo de Troya de Podemos puede ser Errejón. Un Felipe Gonzalez.2.
    PSOE es un partido tan corrupto como PP, en realidad son lo mismo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*