Errejón, ese imprescindible

¿Se trata de un imprescindible?

¿De un militante fraguado en mil batallas?

¿Es, quizás, un compañero honesto y firme como solo pueden serlo los trabajadores con conciencia de clase?

¿Se ha bregado combatiendo a la derecha con todas las herramientas?

¿Sus textos son materia de análisis para su generación y futuras?

¿Ha padecido cárcel, clandestinidad, huelgas de hambre por sus principios?

¿Es un digno heredero de la pléyade de militantes revolucionarios que ha parido esta tierra?

¿Apoya con determinación y valentía procesos revolucionarios?

O más bién es…

¿El prototipo de la clase media subida a la ola del 15M para vivir de la política?

¿Un socialdemócrata de los de siempre, que acuña el viejo axioma reformista de «mayoría social de progreso» como único argumento?

¿Un visitador de platós de televisión y radios de su amado Grupo Prisa que gusta a las derechas porque es «educado», modosito y poco peligroso?

¿Un personaje ambicioso dispuesto a acudir presto en cuanto el PSOE le guiñe el ojo para algún cargo mejor remunerado?

 

Resta y sigue. Esta película ya le hemos visto.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

10 comentarios

  1. BenengeliQUIJANO

    Errejón: vete al fondo del pozo de Tontaland, que es donde te corresponde estar.

  2. Le digo lo mismo que al caradura de Llamazares.
    En una organización se vota a un jefe y si no te gusta el resultado tienes dos opciones:
    – preparas un programa mejor, trata de cambiar al líder de acuerdo con tus esttutos o en las próximas primarias, te presentas e intentas ganar,
    – te MARCHAS de la organización.
    Lo que NO SE PUEDE HACER es estar tocando los cojones y traicionar el resultado de la votación y a los afiliados militando en dos partidos a la vez.
    Es una cuestión de disciplina interna … pero este elemento no sabe lo que es eso.

    I’ll tell him the same thing as I told Llamazares, the cheeky guy.
    In an organization, you choose a leader and, if you don’t like the outcome you have two options:
    – prepare a better program, try to change the leader according your statutes or run for the next primary elections and try to win,
    – or you LEAVE the organization.
    What YOU CANNOT DO is to piss everybody off and betray the result of the primary elections and the militants by being a member of two parties at the same time.
    It’s a question of internal discipline … but this guy doesn’t know what that means.

  3. Le viene de familia como al «preparao», vivir como reyes y mandar sobre súbditos. usurpando el «empoderamiento» que decían darían al pueblo.

    De las tiendas de lona y cartones al palacio del Reloj sin salir de la Pta. del Sol

    Mas ESTAFADORES que los pprros

    Mas CÍNICOS que los falangitos de Macron y Rivera

    Pronto les veremos en el PsoE

    BOICOT a sus candidaturas de caeaduras vividores ! ( porque no solo son los entronados, también la plaga acompañante )

    ¡ fumiguémosles !

  4. No tengo nada que ver con Iñigo, si puedo asegurar y aseguró que en podemos hay personas con doble militancia, si, doble militancia, lo digo por la observación que hace Redstar, en cualquier caso, Iñigo no se ha ido a otro partido. Estando en desacuerdo con su visión política, es de agradecer su tono, sin descalificaciones e insultos, si, es de agradecer. No se puede decir los mismo de la gente de Podemos, Etxenike, Monedero, Iglesias, Montero etc. modos mediocres, rastreros, ruines, lo digo desde el punto de vista de lo publicado. Desconozco esta bronca y los motivos que la han causado.

  5. errejon y yamazares la misma jeta son.vividores,golfos pro-sistema,eterno adlatares y adjuntos,no aportais nada a lamuy jodida clase obrera,popular o cada dia media cuesta abajo.renunciad al SUELDO.LA DIVISION POR ENFEDINA PUERIL DEBIERA ESTAR MULTADA.LENIN ,LA ENFERMEDAD INFANTIL DEL IZQUIERDISMO,AUNQUE ESTOS TIPOS NO SON NI ESO.

  6. Errenjoncito es un pequeño lechoncito mal criado que solo sabe soltar retahílas de bobadas delante de una cámara de televisión. Yo no comprendo como alguna gente se ha podido ilusionar con ese balbuceo de niñato irresponsable e insensato. Y el Pablito es tal para cual: no saben ni siquiera poner por escrito lo que balbucean cuando hablan y parlotean sin parar.

    Junto con Pedrito han inventado el indescifrable mensaje de lo que digo por la mañana ya no vale a la hora del almuerzo. Son peor que la fruta perecedera que cualquiera puede ver en los contenedores de la basura al final de la jornada.

    Y los Riveritas y los Santiaguitos les van a la zaga junto con el cantamañanas del Casadito.

    Todos ellos forman parte de la inútil generación del pre*parado de la Zarzuelita del reino.

  7. OS OLVIDAIS DE LA AGÜELICA Y DEL PAPEL JUGAO EN TOICA ESTA CONSPIRACION URDIDA TIEMPO HA Y EN LA CUAL EL ULTIMO TRANSFUGA ERA EL DESEADO, Y YA ESTÁ AQUÍ EL DESEADO, CON GAFAS Y CON CARITA DE NIÑO GÜENO AUNQUE ES UN PEASO DE HIJO DE SU MADRE.
    EN UNA ORGANIZACION SERIA Y QUE SE PRECIE DE TAL, SE DISCUTE EN LAS ASAMBLEAS A NAVAJAZOS SI ES MENESTER, PERO UNA VEZ VOTADO YA SOLO QUEDA ACATAR LO VOTADO Y SI NO TE GUSTA TE LARGAS CON VIENTO FRESCO Y CON LUZ Y TAQUIGRAFOS SIN SOCAVAR LOS CIMIENTOS DE TU ORGANIZACION.

  8. Yo no entraría a valorar si Errejon ha traicionado a su partido o no; eso no tiene importancia. Lo que sí es de destacar es que esto es una muestra de lo trepas que son todos los que componen la dirigencia de podemos, que pasan sobre cualquier cuestión de principios porque no los tienen. Son sólo un puñado de niñatos, en su gran mayoría provenientes de familias de rentas medio-altas, que no han dado un palo al agua y que pretenden hacer de la política institucional su modo de vida.

  9. Linea de fuego

    Algunos no se enteran ni de las noticias de primera plana puesto que veo que hay comentarios que a las 7 de la tarde piden a Errejón que dimita cuando esta dimitido desde esta mañana. Trolls? o correveidiles.

  10. Todos los partidos y organizaciones de izquierdas en España suelen ser neutralizados, dinamitados, o derechizados (PSOE) mediante «topos». PSOE accedió al poder cuando Felipe Gonzalex secuestro las salas del PSOE, y desde entonces PSOE ha sido un partido neoliberal de facto.
    Para mí Errejón es el «topo» encargado, de cara a las próximas elecciones de dividir el voto de izquierda, y sobretodo perjudicar a Carmena.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: