Eran pocos y parió la abuela; dicen que la “criatura” se parece mucho a Vox

En realidad no ha nacido tan recientemente, sus primeros llantos (que no han cesado desde entonces, sino que lamentablemente han ido en aumento) fueron escuchados en 2014; entonces fue cuando nació Hogar Social Madrid (HSM), tras de ocupar un inmueble vacío en la calle Juan de Olías, en el distrito de Tetuán. Existían experiencias previas en Zaragoza (Hogar Social Zaragoza), en un casal en Cataluña, en Valencia y, sobre todo, trataban de importar el modelo del grupo fascista italiano Casa Pound.

Lo que sucede es que éste mes, concretamente el pasado 6 de marzo, el grupo ultra de extrema derecha se inscribió en el registro del Ministerio del Interior en calidad de partido político. Con sede en Granada, Melisa Rodríguez será la portavoz.

La propia Rodríguez ha expresado que el paso dado sirve para blindarse jurídicamente. También ha comentado que lo anunciaron porque desde el Ministerio del Interior se filtró” la noticia.

Asegura Rodríguez que el partido que lidera se presentará a alguna de las próximas elecciones. No ha señalado a cual de ellas. En respuesta a esto ha dicho que «Lo anunciaremos a nuestra manera cuando podamos poner en marcha el aparataje del partido. En su momento, haremos una rueda de prensa y diremos a qué elecciones nos presentaremos».

Melisa Rodríguez ha reconocido que su partido, es decir, la criatura que ha parido la abuela, tiene “un componente común” con Vox.

Ya lo ven, la derecha en toda su dimensión dividida, pero muy y peligrosamente presente.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Bueno -bueno-bueno !! . Creo que ya nadamos en un mar plagado de fascistas . Como sigamos a este paso , va haber màs fascistas que bolsas de plasticos en los mares . Creo que el fascismo es tan contaminente para el ecosistema como las bolsas de plastico o aùn peor . Primero teniamos que limpiar el planeta de fascistas y despues cuidarnos del medio ambiente , que una cosa va ligada con la otra .