Envían un libro a Cuixart, que es rechazado por prisión, y lo devuelven a su remitente con una bandera española

Al concejal de ERC en Castellar del Vallès (Barcelona) Rafa Homet se le ocurrió enviar un libro al presidente de Òmnium, Jordi Cuixart. Pero resulta que en la cárcel de Soto del Real no lo aceptaron; ya se sabe, la cosa es agraviar a quienes discrepan de la «Una Grande y Libre». Lo curioso es que el volumen volvió a manos del remitente con una bandera española adherida.

Ha sido el senador de ERC Bernat Picornell quien ha dado a conocer el hecho que, cómo no, ha pasado en el “maravilloso” Reino de España. Picornell atribuyó la devolución con el adosado regalito a empleados de Correos o de la prisión de Soto del Real.  «¿Pero qué es esto?», se quejó ciertamente indignado.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Ya se sabe que un libro es un arma mucho más peligrosa que un depósito de ametralladoras.

    El Reino Francobourbónico sigue en sus trece haciendo tanto en la teoría como en la práctica apologías constantes y sonantes de los Tribunales de la Santa Inquisición Nazional y Católica.

  2. Este es el «Estado de Derecho» antidemocratico PP$(o)e y falangistas Cs. hasta donde llega la intrasigencia e intolerancia franquista, borbonica, y le llaman «DEMOCRACIA» «si no colmulgas conmigo» no respeto los DDHH, aunque estemos en la Europa «Libre y Democratica » Verguenza de Fachas que nos retroceden al franquismo dictatorial» «Unidad por cullon » nada de dialogo como en Escocia y Quebec, estos politicos no tienen capacidad de DIALOGO, porque son la herencia pura de FRANQUISMO MONARQUICO. Salud y Republica, LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS, victimas del franquismo monarquico y traidores del PP$(o)e y falangistas Cs.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: