Entrevista a Willy Toledo: “Soy el pharmacos del régimen español” (vídeo)

En 2010, unas declaraciones sobre Cuba fueron el detonante de la lapidación mediática y profesional del actor, que se considera el “pharmacos” del régimen español. Willy Toledo abre las puertas de su domicilio a Tantaka TV, para repasar todo su expediente de “censura de estado”.

 

 

Tantaka TV es un nuevo medio crítico del País Vasco en el que participa Cubainformación TV. Esta entrevista se ha publicado en el espacio “Estado de Censura”, producido por la asociación Euskadi-Cuba.

Grabación: Iñigo Fernández y José Luis García de Mingo. Redacción: José Manzaneda y Esther Jávega. Edición: Esther Jávega.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. a este mozo le han dejado mas solo que a un mono.La progresia del sistema subvencionado,antes que pader la paga o calla o se escaquea discretamente.Es lo que tiene el -.estado decensura pagada.

  2. Muy buena entrevista.
    Grande y coherente Willy, como de costumbre.

    A really good interview.
    Great and consistent willy, as usual.

  3. Y ES QUESTOS NEOLIBERALES CON SUS MEDIOS BASURA Y DEL MOVIMIENTO NO ADMITEN OTRAS VERDADES NA MAS QUE LAS VERDADES OFICIALES QUE NO SON NA MAS QUE LAS MENTIRAS Y LA MANIPULACION DE LA REALIDAD PARA FAVORECER SUS INTERESES Y POR CONSIGUIENTE LA REALIDAD REAL HAY QUE COMBATIRLA Y NEGARLA Y CALIFICARLA COMO MENTIRA.
    EN LA RED (QUE AUNQUE HAY FALSEDADES, HAY TAMBIEN VERDADES COMO PUÑOS) QUE ES LO UNICO QUE AL PARECER ESCAPA AL CONTROL DEL PODER MEDIATICO Y POR LO TANTO SE PUEDEN DISTRIBUIR A TRAVES DE ELLA LA REALIDAD REAL Y NO SOLO LA FABRICADA POR EL PODER Y SUS MEDIOS SE PLANTEAN AHORA CON LA EXCUSA DE ESE INVENTO DE LAS FAKE NEWS TOMAR SU CONTROL AL ASALTO Y ASI LA REALIDAD VIRTUAL FABRICADA POR LA PRENSA BASURA Y DEL MOVIMIENTO SERÁ LA UNICA Y LA VERDAD VERDADERA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*