Enésimo ejercicio de hipocresía y cinismo: el Gobierno de Rajoy vuelve a vulnerar la ley que tanto profesa

Entre lo militar anda la cosa. Antes habían enviado sin la autorización del Congreso de los Diputados un contingente de combate a Letonia, para que este país no reconociera la independencia de Catalunya.

Ahora, el Gobierno del “legalista” Mariano Rajoy ha vuelto a reincidir enviando tropas al exterior y saltándose, otra vez, la Ley de Defensa Nacional que obliga a que cualquier envío de ese tipo cuenter con la aprobación del Congreso.

La vulneración de la citada ley se produjo ayer lunes, día en que militares y vehículos de combate comenzaron a trasladarse a Mali. Al parecer, el ministerio de Defensa trata de ampliar la misión militar española en el citado país africano.

Todo parece indicar que, de los 140 efectivos militares existentes hasta hoy, pasarán a ser 280. El Gobierno aprobó el envío el pasado 22 de diciembre, pero la autorización del Congreso estaba prevista para finales de este mes, por lo que el traslado a Mali de las tropas del “glorioso” Ejército español, dirigido por Doña María Dolores de Cospedal, es ilegal.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: