Enésimo ejemplo de que el PSC de Iceta pinta en el PSOE menos que una brocha sin pintura

Iceta anda muy envalentonado en los últimos días. Parece que se ve de president, o está cual chaval con zapatos nuevos porque cree que puede serlo. Así, le dio por manifestar que, si es elegido jefe de la Generalitat, tiene intención de pedir el indulto de los independentistas, en el caso de que estos sean condenados.

Esta fue su manera de decirlo: «Sin duda pediría el indulto porque en este país tendremos que cerrar heridas que tienen un origen político» (¿estará reconociendo que son presos políticos?). Iceta recordó que él siempre ha calificado de desproporcionados los encarcelamientos de los miembros del Govern cesados que no se fugaron a Bruselas.

Es muy probable que el candidato del PSC haya querido quedar bien con ciertos sectores de la sociedad catalana, con la intención de rascarles algún voto. Pero lo cierto es que las palabras de Iceta no dejan de ser un brindis al sol, ya que la competencia para otorgar indultos la tiene el Gobierno central, y su hipotética petición está claro que tiene la papelera por destino.

Pero es que, además, Iceta y su partido pintan en el PSOE menos que una brocha sin pintura. Por si había alguna duda, el partido dirigido por Pedro Sánchez se ha desmarcado hoy mismo de la postura del candidato del PSC.

Una destacada dirigente del PSOE ha expresado que la postura de Iceta les ha sorprendido, y ha asegurado que sus palabras sólo le representan a él. Preguntada si la postura de Iceta es también la del PSOE, esta ha respondido que “es su opinión, la de Iceta”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. De ilusiones tambien se vive. Nada menos que los mas traidores de los Catalanes, con el 155.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: