En Valencia también se demuestra que … «PSOE, PP, la misma mierda»: Detenido por corrupto el Presidente de la Diputación

Si teníamos poco con la cantidad de cargos electos del PP implicados en corruptelas varias, con la Gürtel como banderín de enganche, ahora, el Juzgado de Instrucción número 9 de Valencia ha coordinado este miércoles una operación contra la corrupción en la que ha sido detenido el presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez (PSOE). En la causa se investigan irregularidades en la contratación de personal de alta dirección en Divalterra, antigua Imelsa, en 2015; también han sido arrestados el jefe de gabinete del presidente, Ricard Gallego, los cogerentes de Divalterra, un asesor de Presidencia y el letrado de Presidencia. El procedimiento se inició por supuestos delitos de prevaricación administrativa y malversación de caudales públicos en mayo 2018 tras la denuncia interpuesta por la Fiscalía Anticorrupción de Valencia. Las diligencias están secretas.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. VAMOS A VER, NADIE MAS ANTIPSOE QUE YO, PERO ES QUE A VECES CUANDO LEO ESTE PERIODICO ME RECUERDA A LA RAZON O AL JOMEINI LOS SANTOS PERO DEFENDIENDO TODO LO CONTRARIO QUE ELLOS Y ADEMAS UTILIZANDO BROCHA GORDA Y TRATANDO A SUS LECTORES IGUAL QUE LO HACEN LOS MEDIOS DE DESINFORMACION MASIVA, ESTO ES, COMO ABSOLUTAMENTE GILIPO.
    EL PSOE Y EL PP SON LA MISMA M PERO NO ESTOS CASOS DE CORRUPCION SIMPLEMENTE PORQUE HAY QUE DISTINGUIR ENTRE CORRUPTOS DENTRO DE UN PARTIDO, QUE SIEMPRE LOS HAY LOS HUBO YLOS HABRÁ TANTO EN EL PSOE COMO EN IU, COMO EN EL DE RIBERITA O LOS HABRÁ EN PODEMOS, Y UN PARTIDO CORRUPTO QUE ES EL PP.
    LES GUSTARIA A USTEDES QUE POR ALGUN CASO DE CORRUPCION QUE LOS HA HABIDO Y LOS HAY EN IU, SE DIJERA QUE SON LA MISMA M QUE EL PP? SEGURAMENTE NO, PORQUE ENTRE OTRAS COSAS SERIA MENTIRA Y NO POR EL NUMERO DE CASOS SINO PORQUE EL PP ES UNA BANDA, UN PARTIDO CON SUS ESTRUCTURAS Y SU FINANCIACION CORRUPTA, NI EN EL PSOE NI EN IU NI EN NINGUN OTRO PARTIDO (QUIZAS EN CIU SI ES SIMILAR) SUS ESTRUCTURAS NI EL PARTIDO ESTÁN CORRUPTOS.
    SON PARTIDOS CON CORRUPTOS PERO NO PARTIDOS CORRUPTOS.
    NO NOS LIEN PORQUE ENTRE OTRAS COSAS YO QUIERO LEER DIARIOS QUE ME INFORMEN Y NO QUE ME CONFUNDAN

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: