En sólo 7 años: Esto es “progresismo”, lo demás es cuento

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Partisana&Campesina

    Probemos probes, podremos ser progres, podemos joderos y lo haremos

  2. El Chaletero coletas and wife, la chaletera………..que morro que tienen ,,,como han engañado e intentan seguir haciendolo con algún gestito que otro pero siempre de monaguillos del gran Farsante PPSOE que de ahí siempre cae algo y bastante, por muy malas que vengan.

  3. De decathlon a casoplón…pasando por desmovilización.

  4. Un homenaje a Ska-P … ¿recuerdas quiénes son, Pablo?

    A tribute to Ska-P … do you remember who they are, Pablo?

    https://www.youtube.com/watch?v=65qjU0gEXX4

  5. Sopalajo de Arrierez

    Cito a Patricia Sverlo (seudónimo) del libro «Un Rey Golpe a Golpe» sobre el año 1.979 en España:

    «
    En el siguiente congreso del PSOE, al cabo de unos meses, en mayo, Felipe González decidió, por una inspiración cuyo origen es deducible, que el partido dejaría de ser marxista. Se tenía que ganar la confianza de la banca como fuera, y si lo que querían los banqueros y los yanquis era esto, pues se tenía que hacer. No querían más cartas del monarca en las que hablara de la amenaza marxista como argumento para apoyar a Suárez. «Hay que ser socialista, antes que marxista», dijo Felipe al congreso, con una frase que recordaba los trabalenguas de la Transición: la reforma sin reformar lo que era inmutable, que, sin embargo, no era irreformable. Dejó desconcertado a su partido, que le tomó por loco y se negó a acatarlo. Pero González estaba dispuesto a ir hasta el final. Presentó la dimisión, una dimisión táctica para ejercer presión. Y en septiembre volvió, cosa que consolidó su autoridad personal.
    »

    Recordemos que el Coletas, cuando saltó el escándalo de su chalet de lujo, decidió consultar a las bases de su partido político.
    Pero no les preguntó (como hubiera sido lógico): «¿Considera usted que es apropiado que el máximo dirigente de Podemos resida en un chalet de lujo?».
    Les preguntó algo como: «¿Considera usted que Don Coletas debe seguir siendo máximo dirigente de Podemos?».

    Traducido al cristiano: que el Coletas, con esta consulta a sus bases, al igual que Felipe GonzaleX en 1.979, sabiéndose necesario, pegó un golpetazo en la mesa y dijo «¿A que agarro y me voy? Mirad que me voy, ¿eh?».

    La historia no se repite, pero a veces rima. Mientras sí mientras no, vayámonos aprendiendo los trucos de los trileros estos.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: